Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como se llama este efecto?

MensajeEscrito el 17 Jun 2010 05:03 pm
Hola amigos del foro, hice el efecto oro sobre letras y lo quiero imprimir en etiquetas adheribles, cuando lo mande a la imprenta solo digo que lo quiero en efecto oro o tiene algun nombre? y cuando me preguntan que a cuantas tintas? tengo entendido son 4, pero no se cuales son las de este efecto? alguien me puede ayudar, ya que no se mucho de diseño :oops:

Por carnicero666

Claber

156 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 09:07 pm
si tienes que trabajar a 4 tintas, tu imagen cuando ya tengas el diseño final, en photoshop debes cambiar en IMAGE -> MODE -> CMYK, en vez de RGB, CMYK significa Cyan, Magenta, Yellow, blaK, son las 4 tintas para imprimir en full color en una imprenta, ya ellos se encargarán de hacer la separación de color quemado de placas y todo el proceso para poderlo imprimir. :wink:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2010 01:03 am
Perdona si me equivoco, pero algo que pueden hacer las imprentas es imprimir en tinta dorada directamente, no entiendo buscar copiar el efecto con CMYK, ya que nunca es igual.

Saludos

Por nightshadows

5 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 03 Ago 2010 02:15 am
Claro que no es igual, pero en todo caso harías el efecto para convertirlo en grayscale, y que lo impriman a una tinta, pero no te va a quedar igual al efecto del tip. ese efecto es puramente visual y no está trabajado para tintas especiales.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab