Hola, me parece que el boom de los monitores y/o computadores y por ende el de las resoluciones ha variado bastante, desde hace pocos años hasta la actualidad... Ahora hay muchas posibilidades, entoces me gustaria dividirla en grupos 1. Normal, o comun.. lo mas ancho 1024, y aplica a smartphones y netbooks.. luego 2. Patalla plana y portatiles: imagino que a lo mas ancho 1400px, 3. Resoluciones, ya muy grandes 1600 para arriba.. 4. Para, otros formatos, ejemplo, celulares.. etc, y no se si me falto alguno... Y bueno, parecia que el modelo a seguir mas comun se referia, a el stado liquido o fluido.. donde el css se encargaba de extender la pagina.. pero como ya sabemos es dificil integrarla con un flash, o que se vea bien en monitores grandes.. otra seria multiples paginas, pero dificil seria manejar el contenido? y la verdad existen un monton de problemas que se van presentando conforme, se desea implementar alguna tecnica o creatividad.. me imagino que aca algo, ya se habra tratado..y me gustiaria que me recomendaran de forma positiva para solucionar este standard no tan starndard haha...
Saludos Cordiales,
Fred