Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como se puede escribir datos en un fichero *.txt

MensajeEscrito el 15 Ene 2009 06:55 pm
Por favor necesito saber como es que se puede eskribir en un fichero txt, es de suma importancia esta herramienta.. En verdad necesito saber como se hace eskriban ahora sobre esto y si pueden denme respuesta..

salu2s a todos
JavierFM

Por JavierFM

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 07:35 pm

Por puga

44 de clabLevel

Genero:Masculino  

En un computador, muy muy lejano...

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 07:41 pm
Hola, puedes usar las funciones fopen y fwrite de PHP. suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 07:55 pm
Amigo ya esas funciones ya las probe y no en PHP sino en JSFL(flash y java script), pero solo funcionan en el entorno de trabajo de flash o sea que no se ejecutan en un archivo swf. Estos archivo *.jsfl si admiten todas esas funciones, pero la idea es desde AS3.0 o AS2.0 directamente, gracias de todas maneras...

salu2s

Por JavierFM

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 08:18 pm

JavierFM escribió:

JSFL(flash y java script), pero solo funcionan en el entorno de trabajo de flash

JSFL es un lenguaje usado para extender flash, para poder tener componentes con editores en paneles dentro de flash, conoces GAIA?. no se con que intencion probaste por ahi, si desde la definicion uno puede saber que no va a funcionar y se traduce en perdida de tiempo.

las funciones en PHP son la mejor opcion si el swf trabaja en el modelo servidor-cliente, aun asi tienes otra alternativa que son los SharedObjects, que crean archivos de datos en el cliente, llamdos por algunos como FlashCookies, esos te pueden ahorrar mucho trabajo si lo que quieres es guardar informacion en el cliente y recuperarla despues. en el caso de que estes haciendo todo para escritorio, fscommand es una buena opcion, puedes usar le buscador sobre alguno de esos temas, el que mas se acomode a tus necesidades. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 02:14 pm
amigos del foro la pregunta no la hice bien desde el principio, no estoy trabajando con PHP estoy solamente haciendo un juego, bueno en verdad ya el juego esta hecho, pero las personas me dicen que le haga una tabla de score donde se pongan el nombre y el score de las personas que mas han logrado record en el juego. O sea la unica alternativa que le veo es una BD en PHP o poder escribir de manera simple en un txt, para despues cargarlo con un loadVariables... esa es la idea

please me hace mucha falta esto
respondan
salu2s

Por JavierFM

6 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 05:58 pm
Para poder hacer eso necesitas necesariamente lenguajes de servidor php o asp, ya sea para guardarlo en txt o para almacenarlos en una bbdd. En cristalab hay ejemplos tanto de una cosa como de otra, echale un vistazo a los tips/tutoriales o utiliza el buscador del foro. Un saludo.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

chrome
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 06:16 pm
Gracias amigo One, o o sea que de manera normal mediante una simple linea de codigo no se puede hacer. Ya me lo veia venir pero de todas maneras queria pregunatar

ok
muchas gracias
salu2s

Por JavierFM

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 07:52 pm
Nada es imposible. Si con la forma normal te referias a con alguna funcion de Flash destianda para ese proposito, tienes razon, no hay, no existe, pero si es posible hacerlo con una simple linea de codigo, y algunas otras en MS-DOS.

Creas un archivo .bat llamado cout.bat con el siguiente contenido:

Código :

echo %1 >>Records.txt

En flash usa la siguiente linea de codigo

Código ActionScript :

fscommand(“exec”,”cout.bat ” + "\"Amigo1=500\"" )

Se puede mejorar usando codigo de c++, prueba este ejemplo, veras que funciona, pero tiene que ser desde un proyector(.exe) no desde un swf, en la publicacion puedes ver esas opciones. Suerte

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2009 05:17 pm
Muchisimas gracias amigo LongeVie de verdad que la interaccion de flash con los .bat son increibles y hacen cosas inimaginables. Dime si no hay ninguna guia de los ficheros .bat con todos sus comandos...

garcias

Por JavierFM

6 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 20 Ene 2009 12:05 am
En realidad los ficheros bat son un lote de instrucciones de MSDOS, lo que tienes que aprender son las instruciones con MSDOS, hay bastantes pero podrias inciar con este excelente tip Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 05:37 pm
amigo longe probe el codigo en casa y no me funciona,, que puede ser? estuve probando y el error puede ser que este en la parte de "\"Amigo1=500\"" ) esto no lo tengo muy claro pero el hecho es que no funciona. por favor dime si a ti te funciona y como es que logras la conectividad del .bat con la cadena a escribir en el txt

gracias
salu2s

Por JavierFM

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 09:34 pm
Hola, pues si me funciona, Records.txt se llena de cadenas como esta: "Amigo1=500"

se supone que cuando yo ejecuto esta linea:

Código :

cout.bat "amigos=500"

"amigos=500" es el primer parametro que recibe el archivo bat, osea el %1, con todo y comillas, si quitas las comillas entonces el = lo toma como un operador, asi que por eso se las puse, ese parametro lo escribe en una linea del Records.txt

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 10:04 pm
kreo que tu mismo te dices y te contradices fijate que en el otro ejemplo me dices:

fscommand(“exec”,”cout.bat ” + "\"Amigo1=500\"" )

y ahora lo mismo pero con:

cout.bat "amigos=500"

mejor dime lo que va dentro de fscommand(); y ya
gracias

Por JavierFM

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 12:07 am
Si comandante, lo que usted diga!! :roll:

Las instrucciones:

Código :

cout.bat "amigos=500"
son para MS-DOS(c:/>), los archivos .bat los ejecuto desde la consola de MS-DOS.

Existe un error en mi logica, el exec solo acepta los siguientes caracteres A-Z, a-z, 0-9, punto (.) y subrayado (_) , osea, el espacio en blanco no esta incluido, y mi ejemplo incluye un espacio en blanco, por eso mismo no ejecuta el archivo bat ademas de la restriccion de que el unico parametro pasable debe ser la ruta de un archivo, pues entonces de este modo todo se dificulta, mira, aun asi existen varias opciones como usar SWFStudio donde las cosas se envian de esta forma:

Código ActionScript :

ssCore.Shell.execute({path:"startdir://theapp.exe", arguments:myArgs});
, tambien puedes usar screenweaver ese es opensource, leete la documentacion, o conecta con una base de datos en Acces usando MDMZinc hay varias opciones. la opcion mas bizarra que se me ocurre es crear archivos bat que escriban una letra o un numero, "a-z" y "0-9" y "=", cada uno escribe el txt y los mandas a llamar con proxy.exe de forma secuencial por ejemplo, "memo=100" seria llamara a m.bat e.bat m.bat o.bat igual.bat uno.bat cero.bat cero.bat, jajaja suena muy loco, pero igual podria funcionar, Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab