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Cómo se usa en as3 una instancia creada en flash ????

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MensajeEscrito el 03 Feb 2012 12:59 pm
Hola, un saludo a todos.....

A ver si alguien me pudiera ayudar :

Instancio un muñeco desde as3. Este muñeco a su vez tiene un objeto que necesito que me sirva de coordenadas para hacer una animación de partículas. Cómo puedo usar este objeto desde as3.

He tratado de convertirlo en movieclip y de exportarlo para as3 pero no funciona, no me lo reconoce.

Hay alguna forma de hacer esto ???......La idea sería esa, la de crear objetos que se pudieran usar como marcas incorporados en otros más grandes para poder situar luego animaciones fabricadas en as3.

Gracias.....

Por miguelangeltorres

18 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 03 Feb 2012 01:18 pm
Ponele un nombre de instancia al objeto y usalo de la siguiente forma:

Código ActionScript :

var instancia:MovieClip = new MiInstancia();
trace(instancia.miObjeto.x + " " + instancia.miObjeto.y);


Saludos



eXe

Por exekiel21

Claber

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MensajeEscrito el 03 Feb 2012 01:24 pm
Gracias eXe por tu rápida respuesta.

A ver, no entiendo bien. Ese código que me has escrito es para instanciarlo nuevamente desde AS3, no ???

Es que se supone que el objeto va incluido en otro que instancio previamente, por tanto ya aparece en el escenario. El problema es poder acceder a sus propiedades.

Gracias eXe.....

Por miguelangeltorres

18 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 03 Feb 2012 01:27 pm
Imaginemos que tenemos una casa con una chimenea ( esta última podría ser un movieclip pegado a la casa ). Instanciamos la casa desde AS3.

Y luego fabricamos un código o una clase que nos genere el humo........cómo podríamos hacer para situar el humo justo donde la chimenea ???....

Gracias.

Por miguelangeltorres

18 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 03 Feb 2012 01:46 pm
bueno, la clase que crea el humo deberia extender a movieclip,,,

Código ActionScript :

import efectos.Humo;

...
var humo:Humo = new Humo();
...
humo.x = casa.chimenea.x + casa.chimenea.width / 2;
humo.y = casa.chimenea.y;

casa.addChild(humo);


el humo yo lo generaria en el cuadrante x+ e y-



buscate tutoriales de flash basico



Saludos



eXe

Por exekiel21

Claber

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MensajeEscrito el 03 Feb 2012 03:28 pm
Disculpa eXe, es que esto no viene en tutoriales básicos......igual ni siquiera se puede hacer.....

Simplemente necesito una forma de poder localizar unas coordenadas concretas dentro de un movieclip más grande, como una casa o un muñeco, por ejemplo, un muñeco que eso, estuviera fumando..........dibujo el muñeco en flash y lo instancio luego desde as3, pero al igual que en la casa, cómo podría hacer para localizar las coordenadas concretas del cigarro del que quiero que salga el humo. La única manera que se me ocurre ese hacerlo a ojo, pero y si el muñeco a su vez se estuviera moviendo, cómo podría hacer para que el humo siempre saliera del cigarro en movimiento.........y el problema es que yo lo que instancio es el muñeco, no el cigarro, porque le cigarro ya va incluido dentro del muñeco..............

Gracias.

Por miguelangeltorres

18 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 03 Feb 2012 04:39 pm
dentro de cigarro podes crear un clip vacio,, llamemosle mcHumo por ejemplo,,,, y bueno ahi es donde tenes q agregar el humo para q siempre siga al cigarro.

algo asi seria:

Código ActionScript :

var humo:Humo = new Humo();

personaje.cigarro.mcHumo.addChild(humo);






saludos



eXe

Por exekiel21

Claber

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MensajeEscrito el 03 Feb 2012 05:07 pm
Gracias eXe...........voy a probar eso a ver si funciona............un saludo.

Por miguelangeltorres

18 de clabLevel



 

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