Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo seleccionar elemento de un combobox de forma automática?

MensajeEscrito el 07 May 2014 11:38 am
Tengo un problema con el que me estoy volviendo loco y no consigo que me funcione.

Resulta que estoy trabajando con dos stages, State1 y Search(main).
En Search tengo un datagrid de forma que cuando hago doble click sobre un elemento el programa pasará a State1 copiando un dato seleccionado del datagrid en un combobox.

El caso es que lo que quiero es que al pasar al State1 y copiarle el valor en el ComboBox (que aparece copiado) el programa realize la búsqueda en dicho comboBox y me rellene todos los datos que tiene que rellenar al seleccionar dicho valor.
Esto no lo hace viniendo desde el state Search.

¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias

Por empardopo

71 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2014 01:28 pm
No entiendo el objetivo porque creo que se mezcla con las explicaciones técnicas. Necesitas copiar un dato de un datagrid y en base a eso filtrar un comobobox?

Considera además aclarar que estás en Flex para situar a quien quiera ayudarte

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2014 06:35 am
Pido disculpas. No me he dado cuenta de efectivamente comentar que estoy usando Flex, más concretamente estoy trabajando con Flash Builder 4.6

Resumiendo (o mejor dicho intentando resumir).
En un stage selecciono un dato de un datagrid; copio dicho valor en una variable global. Cambio a otro stage donde está mi ComboBox y hago:

Código Flex :

miComboBox.selectedItem = miValor;

El resultado es que en mi ComboBox se ve el dato correctamente pero no lo ha seleccionado; es decir, si verifico el valor de miComboBox.selectedIndex éste tiene el valor de -1, es decir, que no ha seleccionado nada.

¿Habría forma de que al pasar de un stage al otro además de poderse ver el valor en el combobox hacer que el valor de selectedindex tome el valor que tendría que tener si hubiera seleccionado el elemento de forma manual?

Thanks

Por empardopo

71 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2014 07:50 am
Creo que he dado con la solución

Código Flex :

miComboBox.selectedIndex = arrComboBox.getItemIndex(miValor);

disculpar mi ignorancia en Flex.
arrComboBox es un ArrayCollection donde he cargado antes todos los datos y luego se lo he asignado como dataProvider a mi combobox.

Muchas gracias.

Por empardopo

71 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2014 02:21 pm
Por lo menos la primera vez que se genera un state (eso depende del creationPolicy) se crean todos los elementos, y puede que tu código se esté ejecutando antes. Usa el evento creationComplete del combobox para setear el item a ver si queda

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab