Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como simular efecto profundidad de capa?

MensajeEscrito el 03 Ene 2009 06:03 am
Hola a chicos!!! Estoy realizando mi primera Web en Flash... Quería preguntarles si sabrían como lograr un efecto como el que tiene el menú de esta página [url=http://www.anonimato-eventos.com/]. Algo así quiero para la Web que estoy haciendo, si ven que cuando uno se coloca sobre algún botón del menú, el fondo se oscurece y si damos click el swf q carga queda en primer plano...
Eso quiero hacer pero la verdad es que soy novata en esto del ActionScript. Por si acaso la página que tengo esta conformada por el Main que manda a cargar 4 swf externos. Por favor ayudenme con eso siiii??? Diganme que tengo que hacer?
Gracias de antemano :)

Por Loreliji

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2009 04:00 am
hola, pues mira primero para manejar la profundida entre movieclips debes usar swapDepths, getNextHighestDepth y quiza getInstanceAtDepth, esas tres funciones manejan la profundidad de la pelicula, mira, para hacer el fondo negro, crea un clip del tamaño del Stage, que sea negro y le das un alpha como de 80 y listo, lo pones en frente cuando se presiona cualquier boton del menu y lo haces aparecer, y para enviar algo hasta adelante usas

Código ActionScript :

algo_mc.swapDepths(getNextHighestDepth());
investiga el uso de esas funciones en la ayuda de flash, ahi veras buenos ejemplos. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab