Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿cómo subir los archivos de registro y logeo?

MensajeEscrito el 15 Sep 2011 10:46 am
Hola! mi problema es el siguiente:
Tengo una web realizada con HTMl, y funciona de maravilla..Pero ahora quiero colocar un sistema de registro, logeo y autentificación... he creado los archivos necesarios(index.php,login.php,registro.php,validar.php y desconectarse.php ) y funcionan perfectamente en localhost, puedo registrarme y crea el registro en la tabla.(no tiran ningun error ).
El problema que tengo es al integrarlos en la web!!!!! (Tengo Servidor y soporta PHP) ,la BD y la tabla están OK.
¿Dónde los coloco? si los subo tal cual.. quedan 2 (INDEX) uno html y el otro php.
¿tengo que crear una pág. con cada archivo, y subirla?. No sé, soy novato y agradeceria ayuda.
Espero que alguien pueda aclararme este lio, y me de un algo de luz. Os mando un cordial saludo.Quedo pendiente de alguna ayuda.

Por ciukci

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 15 Sep 2011 12:20 pm
Simplemente los subes a tu servidor remoto imitando la estructura en tu servidor local.
Una cosa me preocupa: en el servidor remoto ¿haz creado las tablas necesarias?.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 15 Sep 2011 12:42 pm
En local has probado el sistema de logue junto con tu web tambien? o solamente el sistema de logueo y ahora tienes que integrarlo a tu web?

Saludos.

Por bugwebs

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

Intento de Diseñador Web

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2011 03:59 pm

bugwebs escribió:

En local has probado el sistema de logue junto con tu web tambien? o solamente el sistema de logueo y ahora tienes que integrarlo a tu web?

Saludos.

La web ya está subida al remoto y funcionando perfertamente.

No, solamente he probado el sistema de logeo en local, sin estar integrados los archivos de registro,,es decir los 5 archivos unicamente(index.php, login.php, registrarse.php, validar.php y desconectarse.php) y en localhost funcionan perfectamente.
Luego he modificado los parámetros de conexión de los archivos (index.php, registrarse.php, y desconectar.php) para subirlos al remoto. ,en (index.php, y login.php) no he modificado nada.
Las líneas modificadas de cada uno de los 3 archivos es:
... mysql_connect ("http://mi direcion de la pág.web","mi nombre de usuario", y "mi passw"
... mysql_select_db ("el nombre de mi base de datos".
todo ello sin integrarlos a la web, ya que ya está publicada. Ahora quiero subir estos archivos(index,login,registro,validar y desconectar.php) al servidor remoto, donde repito... la Web
funciona perfectamente.
En definitiva quiero subir estos archivos de registro-login al remoto y que queden incluidos en la web, para que funcione el sistema de registro-login.Y es ahi donde tengo la duda... ya que he subido los archivos directamente y no funciona . (en el servidor hay 2 (index)uno en php, y el otro en html.
¿Tengo que incrustar estos archivos en alguna pág y subirla al remoto?
¿cómo debo hacerlo?
¿Tengo que crear alguna carpeta en el servidor remoto?
Espero que ahora mi explicación está mas completa, perdonad si no me he expresado bien anteriormente. Mil gracias por ayudarme, haber si al final consige alguien sacarme de este atolladero. Salu2

Por ciukci

2 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab