Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿cómo subir los archivos de registro y logeo?

MensajeEscrito el 15 Sep 2011 10:46 am
Hola! mi problema es el siguiente:
Tengo una web realizada con HTMl, y funciona de maravilla..Pero ahora quiero colocar un sistema de registro, logeo y autentificación... he creado los archivos necesarios(index.php,login.php,registro.php,validar.php y desconectarse.php ) y funcionan perfectamente en localhost, puedo registrarme y crea el registro en la tabla.(no tiran ningun error ).
El problema que tengo es al integrarlos en la web!!!!! (Tengo Servidor y soporta PHP) ,la BD y la tabla están OK.
¿Dónde los coloco? si los subo tal cual.. quedan 2 (INDEX) uno html y el otro php.
¿tengo que crear una pág. con cada archivo, y subirla?. No sé, soy novato y agradeceria ayuda.
Espero que alguien pueda aclararme este lio, y me de un algo de luz. Os mando un cordial saludo.Quedo pendiente de alguna ayuda.

Por ciukci

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 15 Sep 2011 12:20 pm
Simplemente los subes a tu servidor remoto imitando la estructura en tu servidor local.
Una cosa me preocupa: en el servidor remoto ¿haz creado las tablas necesarias?.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 15 Sep 2011 12:42 pm
En local has probado el sistema de logue junto con tu web tambien? o solamente el sistema de logueo y ahora tienes que integrarlo a tu web?

Saludos.

Por bugwebs

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

Intento de Diseñador Web

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2011 03:59 pm

bugwebs escribió:

En local has probado el sistema de logue junto con tu web tambien? o solamente el sistema de logueo y ahora tienes que integrarlo a tu web?

Saludos.

La web ya está subida al remoto y funcionando perfertamente.