Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como tener IE7 e IE8 en misma maquina

MensajeEscrito el 25 Ene 2011 08:02 pm
Hola para hacer pruebas de compativilidad y verificar que mis paginas que creo, se ven bien en las diferentes verciones de internet explorer, necesito saber si puedo bajarlo y ejecutarlo en la misma maquina, y de ser asi como puedo hacerlo??

mi maquina es un windows 7 (64bits), pero por mas que busco en la red sobre ello nada. encontre esto
http://ekort.blogspot.com/2008/09/utilizar-ie6-ie7-e-ie8-juntos-en-el.html pero solo hay hasta vista, descargue los de vista, (IE7-VIS1.exe, IE7-VIS2.rar, IE7-VIS3.rar) pero al tratar de instalarlo me marca error, no se a que se deba.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8
MensajeEscrito el 26 Ene 2011 02:53 pm
Si ya tienes IE8 deja de preocuparte, el IE8 puede emular el ambiente de IE7, solo presiona F12 con lo cual abriras las "Herramientas de Desarrollador" las cuales apareceran en la parte inferior de tu navegador o en todo caso en una ventana aparte, sea como fuere, veras que en la barra de herramientas que se ha abierto existen estas 02 opciones:

• Modo de Explorador.
  • Modo de Documento.

Cambia el valor del primero de "Internet Explorer 8" a "Internet Explorer 7", y del segundo de "Estandar Internet Explorer 8" a "Estandar Internet Explorer 7" y voila tu navegador representara las paginas como si las vieras en IE7, no estoy seguro de si puede emular IE6 pero fijate en las opciones

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

chrome
MensajeEscrito el 26 Ene 2011 03:59 pm
ok muchas gracias ese truco no me lo sabia y parece muy bieno. Se acemeja al debuger de Firefox, tendras mas informacion sobre esta nueva ventana o herramienta??

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 26 Ene 2011 04:25 pm
brinda la posibilidad de edición del codigo en caliente, tiene consola para mostrar error de javascript en tiempo de ejecucion, humm, navegador CSS, Validador de Etiquetas, Regla para medir Pixeles, ColorPicker, Limpiador de Cache, y muchas perlas más.

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

chrome
MensajeEscrito el 26 Ene 2011 04:28 pm
Ojo con esto no hago apología de IE8, pero lo que sea de cada quien, puede que alguna de las mencionadas opciones no las ubiques en tu IE8 pues yo estoy tomando como referencia mi IE9-beta en el cual esta herramienta no se diferencia mucho de la de su versión anterior.

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

chrome
MensajeEscrito el 26 Ene 2011 07:14 pm
Ese boton muestra la pagina como si fuera IE7, que yo sepa no hace falta mas nada.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2011 07:20 pm
El mencionado botón no esta en IE9, y no recordaba que lo tenia IE8 pq la verdad casi ni lo uso salvo para hacer algunas comprobaciones y si mal no recuerdo ese botón activa es la "Vista de Compatibilidad" y a veces no se ve exactamente como se veria en IE7 aunque si se acerca bastante, me parece recordar que habían algunos comportamiento de javascript que diferían entre esta vista y la representación en un IE7. Esto puede no ser exacto si me equivoco las disculpas del caso como repito hace mucho que no empleo IE

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab