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Como trabajar con sonidos independientes???

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MensajeEscrito el 07 Dic 2012 07:33 pm
Hola amigos, tengo un pequeño problema con el "setPan()" de mis sonidos....

Lo que sucede es que tengo un proyecto que trabaja con sonidos, estos suenan en la bocinas según su posición en escena, por ejemplo;

Cuando acciono el sonido de la derecha, "sndDer", se reproduce por consecuencia en la bocina derecha.

Pero el problema es el siguiente;

Digamos que antes que este acabe "sndDer", se acciona ahora el de la izquierda, "sndIzq", entonces por consecuencia, "sndDer" se escucha en la derecha y "sndIzq" en la izquierda...

Pero esto no sucede, ambas se escuchan en la misma bocina sin importar el "setPan()" que le haya impuesto.

La pregunta sería;

¿Es posible que trabaje con sonidos independientes... sin que un sonido afecte las cualidades del otro?

Ya intente crear dos sonidos nuevos;

Código ActionScript :

sndDer = new Sound();
sndIzq = new Sound();

Pero sigue dando el mismo resultado.... Espero me puedan ayudar, cualquier respuesta me resultaría útil.

Por peon007

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MensajeEscrito el 11 Dic 2012 07:45 pm
Tienes que crear cada sonido en un MovieClip distinto, los que están en la misma línea de tiempo comparten volumen, pan, etc

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 12 Dic 2012 01:33 am

solisarg escribió:

Tienes que crear cada sonido en un MovieClip distinto, los que están en la misma línea de tiempo comparten volumen, pan, etc

Jorge


Gracias, de la que me has salvado....! Es que estoy desarrollando un juego y esto le da un plus en calidad de sonido...

Nuevamente Gracias.

Por peon007

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MensajeEscrito el 12 Dic 2012 03:33 am

solisarg escribió:

Tienes que crear cada sonido en un MovieClip distinto, los que están en la misma línea de tiempo comparten volumen, pan, etc

Jorge


:? Al parecer no me trabaja este concepto... Cada símbolo tiene sus variables de sonido, volumen, pan, etc, pero resulta que igual, todos trabajan de la misma manera, todos revueltos en una bocina...

¿Cómo entonces se aplica?

Código ActionScript :

this.snd = new Sound();
this.snd.attachMovie("snd_1");
this.snd.setPan(100);
this.snd.start();


Este es el código que tengo dentro de cada símbolo, pero no me funciona. Pero de todos modos gracias por la respuesta

Por peon007

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MensajeEscrito el 12 Dic 2012 03:50 am
Haz un proof de concept: dos sonidos, uno en cada bocina (con pan todo left y todo right). Luego ya el resto es limitación del soft/hardware.

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 12 Dic 2012 04:09 am

solisarg escribió:

Haz un proof de concept: dos sonidos, uno en cada bocina (con pan todo left y todo right). Luego ya el resto es limitación del soft/hardware.

Jorge


Es así como realmente comienzo antes de agregárselo a mi proyecto... El problema es que cada símbolo tiene como ya había dicho, su propio attachSound();, uno con "100" y otro con "-100". cada uno con un sonido distinto, pero... oh, oh, los dos suenan en la misma bocina.

Si uso un EnterFrame, hace una locura en las bocinas...

Por peon007

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MensajeEscrito el 12 Dic 2012 09:12 am
Ok, tu code está mal, ... hace mucho que no uso AS2, debería ser

Código ActionScript :

var movie:MovieClip = attachMovie("snd_1");
var sonido = new Sound(movie);
sonido.setPan(100);
sonido.start();


Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 14 Dic 2012 01:46 am

solisarg escribió:

Ok, tu code está mal, ... hace mucho que no uso AS2, debería ser

Código ActionScript :

var movie:MovieClip = attachMovie("snd_1");
var sonido = new Sound(movie);
sonido.setPan(100);
sonido.start();


Jorge


Hola Jorge, gracias por seguir soportandome, jejeje, pero nada de nada, mejor le daré vueltas al código para ver en qué estoy mal, o en su defecto, que me falta exactamente... Saludos!

Por peon007

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