Pero dejenme explicarles.
Tengo la fortuna de trabajar en un proyecto de freelance como parte de mi residencia profesional (que son los 6 meses que trabajas para alguna empresa como practicante para poder obtener tu titulo de ingeniero, en mi caso en sistemas computacionales). La empresa para la que trabajo, que esta situada en los estados unidos me permite trabajar desde mi casa, asi que tengo la ventaja de que me libro del trafico, los cruces internacionales, las desmañandas y todos esos factores que al parecer son mas comunes que el amanecer o el atardecer.
Mi mayor preocupación es concentrarme y administrar mi tiempo para lograr todos mis objetivos asignados para el dia.
Ahi es donde entra el mayor problema.
Redes Sociales. Youtube. Nfl Fantasy. Juegos. Hacer labores domesticas, ya que soy el que esta aqui todo el dia. Publicar un tema en Cristalab. Inclusive buscar cosas en amazon que se jamas sere capaz de comprar. Creo que alguien deberia de darme un premio por encontrar tantas excusas para no trabajar.
Sigo sin saber que hacer para lograr concentrarme del todo. Lo que mas me ha ayudado hasta ahorita, es la tecnica Pomodoro que Stephanie Falla publico en este articulo pero hasta ahi.
Asi que, mi pregunta a la gran comunidad Cristalab.