Antes que nada gracias por la ayuda.
Tengo que hacer una consulta SQL con las siguientes caracteristicas
TABLA 1 (incluye todos los registros deseados)
TABLA 2 (incluye datos adicionales de los registros de la tabla 1)
TABLA 3 (incluye datos adicionales de los registros de la tabla 2)
RESULTADO DESEADO
Una tabla con todos los registros de la tabla 1 que incluya las columnas de la tabla 2, ademas de los valores que no se almacenan directamente en la tabla 2, sino que estan almacenados en la tabla 3.
Actualmente tengo este codigo y funciona bien para la consulta de las tablas 1 y 2. El problema es cuando quiero traer los datos de la tabla 3 e incluirlos en el resultado.
Código MySQL :
SELECT nid as ID, field_nuevo_value as Nuevo, field_cambio_value as Cambio, field_p_e_value as PE, field_promocion_value as Prom, field_tinta_extra_value as TE, field_size_value as Tamano FROM topcrm_node as N LEFT JOIN topcrm_field_data_field_size as T ON N.nid = T.entity_id LEFT JOIN topcrm_field_data_field_cambio as C ON N.nid = C.entity_id LEFT JOIN topcrm_field_data_field_nuevo as Nu ON N.nid = Nu.entity_id LEFT JOIN topcrm_field_data_field_p_e as Pos ON N.nid = Pos.entity_id LEFT JOIN topcrm_field_data_field_promocion as Pr ON N.nid = Pr.entity_id LEFT JOIN topcrm_field_data_field_tinta_extra as Tin ON N.nid = Tin.entity_id WHERE N.type='anuncios' order by ID;
Espero que alguien pueda ayudarme!!