Resulta que estoy usando jQuery y el plugin scrollTo para poder navegar por la web de seccion en seccion y ya lo tengo todo pero me falta una pequeña cosa.
Encontre el codigo que hacia poder navegar por las secciones sin problemas aqui pongo el codigo.
Código Javascript :
jQuery(function() { function scroll(direction) { var scroll, i, positions = [], here = jQuery(window).scrollTop(), collection = jQuery('.post'); collection.each(function() { positions.push(parseInt(jQuery(this).offset()['top'], 10)); }); for(i = 0; i < positions.length; i++) { if (direction == 'next' && positions[i] > here) { scroll = collection.get(i); break; }else{ scroll = collection.get(0); } if (direction == 'pre' && i > 0 && positions[i] >= here) { scroll = collection.get(i-1); break; } } if (scroll) { jQuery.scrollTo(scroll, { duration: 800 }); } return false; } jQuery("#next").click(function() { return scroll(jQuery(this).attr('id')); }); jQuery("#pre").click(function() { return scroll(jQuery(this).attr('id')); }); jQuery(".scrolltoanchor").click(function() { jQuery.scrollTo(jQuery(jQuery(this).attr("href")), { duration: 800 }); return false; }); });
Lo encontre buscando por la red y la verdad es que mis conocimientos son limitados.
Lo que me gustaria conseguir es que #prev se muestre a partir de la primera pulsacion de #next y cuando el #next llegue al final desaparezca.