Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo usar el resultado de una operacion como dato de variable???

MensajeEscrito el 26 Jul 2012 12:09 am
Hola! pues le he dado vueltas a Cristalab y nada q llego a esta solucion :cry:
Verán, lo que necesito hacer es esto: tengo una lista de variables con datos en ellas.
Ahora, puesto que son muchas, yo obtengo la ID de la variable por medio de una operacion de suma de otras variables... al final cuando obtengo la ID de la variable q deseo y q en efecto existe en el archivo, esta no me permite comprarla o obtener sus datos... es dificil explicarlo pero aqui esta el ejemplo:

Código ActionScript :

//esta es una variable almacenadas en el mismo archivo; es un listado de 144 de este tipo

q_01_01 = "un mensaje cualquiera";

//Ahora, para obtener el mensaje de la variable almacenada, obtengo el ID de la variable desde otros datos q ya tiene la aplicacion. Asi solo debo unir los datos y obtengo el ID, por ejemplo

myresultado = "q_" + "01_" + "01"; //teniendo en cuenta q cada parte viene de otra variable o textfield

//por ultimo, deseo entonces obtener de la variable myresultado los datos obtenidos con el ID resultante, que es el q esta declarado antes, es decir la variable q_01_01. Para ello escribo:

mimensaje.text = myresultado; // es decir: "un mensaje cualquiera", dato de la variable q_01_01. 

es decir: mimensaje.text es igual a myresultado, que a su vez es igual a q_01_01, q tiene la info: "un mensaje cualquiera".

Pues le he puesto de todo y he revisado cuanto post encontre de variables, strings, etc...
Les agradezco me puedan hechar una mano con esto, pues esta bien dificil la cosa... gracias!!

Por blueshaka

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Jul 2012 03:37 am
Segun entiendo, armas el nombre de una variable que tiene valor a partir de pedacitos de string, si la variable está definida en la línea de tiempo donde haces esta operación prueba

mimensaje.text = this[myresultado];

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2012 03:17 pm

solisarg escribió:

Segun entiendo, armas el nombre de una variable que tiene valor a partir de pedacitos de string, si la variable está definida en la línea de tiempo donde haces esta operación prueba

mimensaje.text = this[myresultado];

Jorge

Muchas gracias Jorge! en efecto ese era el problema con el codigo... Me sacaste de tremendo problema. :alabado: :alabado: :alabado:

Por blueshaka

2 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab