Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como usar ficheros .as de un proyecto Flash en un proyecto Flex

MensajeEscrito el 12 Mar 2014 06:35 am
Buenas compañeros.

Resulta que he visto un efecto muy chulo llamado Horizontal Photo Gallery with Hover Zoom Effect. Si seguís el link veréis que se trata de un proyecto en Flash y pone que se genere un fichero .fla , etc, etc. El tema es que te dan todo los fuentes y mi pregunta es si se podría usar todo este código para un proyecto en Flex.

Me gustaría este efecto que aparece pero además que cuando hiciera click sobre una foto en concreto me apareciera otro stage donde mostraría información etc etc (esta parte no tengo dudas, en principio).

Aquí podéis ver el efecto que hace en funcionamiento.

Si conocéis algún link donde expliquen como hacer este efecto directamente en Flex también os lo agradecería e igualmente algún ejemplo, tutorial, etc de como importar un proyecto en Flash del que se tienen los fuentes en un proyecto Flex. Estoy trabajando con Flash Builder 4.6.

Muchas gracias por todo.

Por empardopo

71 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2014 12:37 pm
Si la galería está hecha en AS3 y debidamente encapsulada (es decir no tiene rutas hardcodeadas) puedes cargarlo en un SWFLoader de Flex

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2014 06:30 am
En principio, están todos los fuentes pero creo que en flash. Tengo ficheros .as y un fichero .fla.
¿Algún tutorial de como poder importarlo a FLEX? He estado buscando pero no he encontrado nada al respecto.

Muchas gracias.

Por empardopo

71 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2014 11:13 am
Abres el fla en flash, apretas Ctrl+Enter y generas un swf
Luego en Flex, arrastras un componente SWFLoader al contenedor que estes usando, digamos un panel. Luego en source, le pones la ruta al swf y publicas a ver que pasa

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab