Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo usar include para dejar un header flash

MensajeEscrito el 31 Dic 2008 06:39 am
Hola, soy nuevo en Cristalab, tengo una duda no me manejo mucho en html, uso mas flash para hacer mis pegas, por lo cual no cacho muy bien que hacer con mi problema, lo que quiero hacer es lo siguiente, estoy haciendo una pagina en HTML con un header flash lo que quiero es que al abrir el index.html el flash se cargue, pero al cambiar de seccion no se cargue cada vez, sino que se quede cargado y lo que cambie sea la parte HTML solamente, un amigo me dijo que con include lo podia hacer pero e tratado de entenderlo y no puedo :( , si alguien pudiese ayudarme para partir bien el 2009 se lo agradeceria muchisimo.

www.thesesperados.cl ahi tengo alojado el sitio por el momento para que lo vean y cachen lo que me pasa por si no quedo muy claro en mi explicación, gracias de ante mano a todos.

Por Moriarte

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 05:01 pm
Mmmm, si hablamos de include, estamos hablando de PHP y no de XHTML, include es un comando de PHP que inserta el contenido de un archivo dentro de otro.
Sin embargo, como lo que buscas es que sólo cambie el contenido y no el flash del encabezado tienes, como lo veo, dos opciones:

1. Usar AJAX y actualizar sólo el contenido, dejando el resto de la estructura intacta.
  2. Usar SharedObjects para decirle al Flash dónde debe quedarse cada vez que carga la página.

Ambos casos te llevarán al buscador de Flash, una breve investigación y -seguramente- a solucionar tu problema, así que mucha suerte (y)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
MensajeEscrito el 05 Ene 2009 04:12 am
Vale master. Quede mas menos igual pero ahora se que al menos con include no es.

Saludos.

Por Moriarte

12 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab