Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como usar jquery ui

MensajeEscrito el 21 Oct 2011 02:54 pm
Hola tengo un tiempo usando bien jquery, creo que ya lo domino, el problema es sobre como se supone que se usa jquery ui, mi ingles no es muy bueno, he visto que hay cosas ahi interesantes, ya me baje el plugin, imagino que lo doy de alta como el jquery, en el head..

Pero va antes o despues del jquery?

Mas espesificamente como uso la parte ampliada de animate de jquery con jquery ui??

Podrian ayudarme con algunos ejemplos completos, para irme guiando, especialmente en la funcion animate, ya que lo que viene en la pagina de jquery me confunde algo.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 21 Oct 2011 04:30 pm
JQuery UI debes cargarlo después de la biblioteca principal de JQuery. No debes hacer nada más que eso, simplemente comienza a usar las funciones y constantes ampliadas que JQuery UI te proporciona.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 21 Oct 2011 04:48 pm
eso ya lo hice pero por ejemplo quiero usar el date para colocar el calendario que biene en los demos de jquery ui, y ahy algun error porque no me funciona.

Ahorita mismo estoy probando los otros demos, aber que tal me adapto, nota creo que el error esta que en lo que descargue, no viene identico como dice en la web. en la carpeta de css que descargas no viene la carpeta themes.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Oct 2011 05:07 pm
Pues casualidad o qué pero para un proyecto que tengo en desarrollo en este momento acabo de usar ese widget (el del calendario) de JQueryUI para armonizar la página en todos los navegadores (es que IE y FF no tienen un calendario para el input tipo date, como sí lo tiene Opera y GCh). Y no necesité de ningún "theme".

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 24 Oct 2011 01:26 pm
Pero como lo agregaste?? nadamas asi, cambiaste algo, porque apenas trato de colocar el calendario en javascript sas, deja de funcionar

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Oct 2011 03:24 pm

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab