Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como validar datos enviados desde un formulario (Seguridad)

MensajeEscrito el 27 Jun 2007 10:18 pm
Estaba biendo la manera que con expresiones regulares me buscara caracteres en los datos pasados.- De manera que se esta contiene alguna variable como:
Select " ' ; insert \ * conect ( )
Que arrojara un error, el asunto ahora es que no se como crear la exprecion regular.-
:(

Por york3rs

Claber

561 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

LA___Chile

msie
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 11:07 pm
Si lo que quieres es validarlos con PHP esta pagina te sera de ayuda.
Basicamente las expresiones regulares se encargan de buscar una cadena determinada o generica dentro de otra cadena. Asi, podemos saber si en un string hay solo numeros, o si al principio de la cadena se encuentra la palabra "culo".
Dada la naturaleza de tu pregunta me temo que estas intentando hacer una consulta a una base de datos con el texto entrado por el usuario. NUNCA hagas eso, tambien veo que estas precavido al respecto. Si tienes que hacer consultas en base a las respuestas del usuario evita la entrada de texto directo, ya sea por medio de formularios o por variables de url (GET), y si estas forzado a hacerlo deberias crear algun tipo de codigo del tipo 1->select * where 'clase'='raton' ; 2->select * where 'clase'='pollo' ....

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

El pais de la Resistance

mozilla
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 11:28 pm
es eroneo, no quiero que tenga esos caracteres.-

Por york3rs

Claber

561 de clabLevel

1 tutorial

LA___Chile

msie
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 01:01 pm
Alguien sabe alguna funcion que funcione de la siguiente manera

estafunction($cadena,"carater1,;,*,caracter2,palabra3,palabra5");

Que si en el caso de encontrar uno o mas caracteres de los declarados dentro de la cadena que me devuelva "true" o en caso contrario "false".-

Por york3rs

Claber

561 de clabLevel

1 tutorial

LA___Chile

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab