Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como ver un vídeo de formato F4V en la web???

MensajeEscrito el 09 Ago 2010 09:08 pm
Hola
Tengo un problema para ver un video de formato F4V el la web, cuando lo publico en mi pc sale bien pero cuando lo subo al host aparece el control de reproduccion de flash pero no carga el video :roll:
Si alguien me puede ayudar con este lio muchisimas gracias :)

Por wendasierra

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Ago 2010 07:47 am
BuenAS:

¿Has dado la ruta relativa al vídeo? O sea, si estás guardando tus vídeos en la carpeta de tu servidor (imagino que has subido el vídeo :) ) "flv", y el vídeo se llama "mi_video.f4v";

Código ActionScript :

flvPlayback.source = "flv/mi_video.f4v";

Comprueba también que no has cometido ninguna falta de ortografía al escribir el nombre. En estos casos es bueno hacer copy&paste.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 04 Mar 2011 03:29 pm
yo tengo el mismo problema, intento reproducir un f4v, localmente funciona perfecto.
pero cuando cuelgo el reproductor no funciona.

ya revise las rutas y esta todo correcto. anteriormente utilizaba un archivo flv y funcionaba perfecto.

habrá algun problema con el formato f4v?

Por arix

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2011 12:35 pm
La solucion: cuando rendericen un video en .f4v, renombre la extension a .flv, ya que los navegadores devuelven a flash los datos pero con un encabezado text/plain, en lugar de devolverlo con un encabezado x-video. y esto hace que flash no pueda decodificar correctamente el video.

al ejecutarse las pelicula en una navegador, por cuestiones de seguridad, flash hace la peticion al navegador y el navegador obtiene la informacion por GET, allí es donde ocurre el problema mencionado.
Cuando ejecutamos esto desde el proyector flash, no existe problema.

por lo tanto como mencioné, hay que renombrar la extensión para que el navegador devuelva la información en el encabezado correspondiente.

Por arix

20 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab