Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como ver una web correctamente en distintas resoluciones

MensajeEscrito el 25 Feb 2009 09:50 am
Hola a todos!!!!!!!

Bueno soy un nuevo usuario en este foro y tambien en lo que concierne al diseño y programcion web.
Supongo que esta pregunta no es nueva para algunos de vosotros...pero viendo la poca efectividad que ha tenido
buscar y buscar en Internet intentando encontrar una solucion sin suerte,he optado por que alguien me deleite con su sabiduria en Css y me explique como hacerlo de la manera mas sencilla.

Alguien me recomendo crear mi web desde un principio en una resolucion de 800x600 y otra en 1024x800,y luego de esto utilizar un script para que dependiendo el visitante que se conectara a mi web y dependiendo de su resolucion de pantalla,pudiera acceder a la web con la resolucion mas favorable ( esta opcion la quiero descartar para el final ya que es muy laboriosa,y el proyecto web que estoy haciendo tiene mucho contenido)

He utilizado otras opciones..pero sin suerte....al final de cuentas cada vez que que cambio la resolucion de pantalla 1024x800 los divs se me desplazan de una manera horrorosa y en 800x600 algunos divs estan fuera de la web..

Sinceramente si alguien me pudiera ayudar seria de agradecer.
http://alekhine79.iespana.es

Por Alekhine79

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 01:56 pm
No utilices scripts para hacer cosas que no lo requieran, ¿Cómo lograr que la web se "acomode" a la resolución del usuario?, fácil, utilizando medidas relativas, en porcentaje y no en pixels!

slds.-

Por DragonX

24 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab