Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿cómo vincular archivos en flex3 o flash builder4 ?

MensajeEscrito el 14 Sep 2010 07:15 pm
Buenas, soy nuevo en esta web y tengo una duda con respecto a flex, yo solo lo he utilizado para poner videos, música, listas, etc.

Pero hasta hoy que necesito enlazar un archivo con otro no se como! primero especifico más, ya tengo digamos le primer index; mi web es esta: [url=http://edgarworld.tk/][/url] ok ahi esta el index, lo que quiero hacer es que cuando le den clic a entrar :) pues se carge otro archivo flex, osea enlazandose y si se puediera ponganme ejemplos de como abrirlo en la misma pagina sin que se abra otra vez el navegador y otro ejemplo en el cual si se abra ;) mas bien que ejemplo necesito el codigo o lo que sea para elazarse :) grax

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
MensajeEscrito el 14 Sep 2010 08:34 pm
Usa un componente SWFLoader, lo pones donde quieres que cargue la movie, le seteas el source en el click del botón ... ¿por que en Flex?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2010 08:11 pm
jaja sigo sin entender si me podrias explicar mas detallado te lo agradesco el que me diga como le regalo una cuenta gold en depositfiles por 1 dia o 10 pts en taringa!!! o solo el favor pero gracias y espero alguien me diga mas detallado

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
MensajeEscrito el 20 Sep 2010 03:03 pm
Desde el panel de componentes, arrastras un SWFLoader a un contenedor apto (puede ser la misma aplicación, o un panel) Luego lo seleccionas y en el inspector de propiedades verás que dice source o src (no me acuerdo exactamente), entra el nombre del swf que quieres cargar y voilá

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab