Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como vuelvo a hacer funcionar un CMS?

MensajeEscrito el 07 Ene 2009 10:27 am
:? Suena complicado, resulta que tengo una pagina web hecha con CSS pero hay 2 secciones que eran actualizadas por CMS (el cual no tengo, ni tendre) ahora me han pedido que la actualize, pero me dieron solo los archivos, osea q tengo 2 secciones en php que no he podido actualizar, aguien me puede decir como le hago para poder volver hacer funcionar esas secciones como CMS?
se que se puede pero no se como.

gracias!

Por sandia

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 02:19 pm
Antes de meterte con el CMS deberías conocerlo, porque seguro tocaste alguna función o variable especifica del CMS y por eso ya no te funciona. Lo más rápido sería buscar el nombre del cms, si es libre descargarlo y ve el archivo original a ver que le tocaste, si es propio, pues tendrás que pedirles que te den una copia.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 03:16 pm
Gracias por responder, no es que ya no me sirva el CMS, es q me pasaron los archivos para Dreamweaver y hay unos q terminan en .php y me dijeron que esa pagina tenia alguna secciones que las actualizaban mediante un CMS (tampoco me dijeron el nombre jeje) entonces busco la solución para poder seguir administrandola de la manera mas eficiente.

Por sandia

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2009 11:39 am
Pues subelos al server y dale una ojeada a ver que funcion tiene cada archivo, imagino que tendras alguno que sea el login, otro el config, otro el admin, install, etc. subelos y mira cual es la funcion de cada uno y luego ya los editas desde Dreamweaver o cualquier editor de texto.

Al decir mira cual es la funcion de cada uno, me refiero a que teclees la url en el browser y veas que pasa.

;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab