Sinceramente de TOSHIBA NI HABLAR!!!
Les dejo las conversaciones mantenidas con ellos:
El día 23, del mes en el que estamos les comuniqué lo siguiente:
“El pasado día 15 adquirí un portatil Toshiba. El mismo día de llegada observamos que al PC no le enciende la pantalla y nos ponemos en contacto con el soporte técnico de la marca, ayer, 7 días después, podemos averiguar que el portatil llegó a su destino para ser reparado, me confirman que para esta semana será prácticamente imposible que este, pues han de pedir piezas, tardan dos días, está el fin de semana, … Me parece una verdadera vergüenza, que todo esto funcione así en Toshiba, más cuando marcas como SONY, tardan 4 días en repararte un portatil, siendo enviado y recibido desde Alemania por DHL. Por favor, es un portatil nuevo, ¿no pasan tampoco controles de calidad en la salida de los aparatos?. Quiero dejar constancia de mi queja hacia la marca Toshiba.”
Ustedes respondieron:
“Apreciado cliente:
En relación a su correo le informamos que, segun nos consta, usted llamó el día
15, miercoles, por la tarde, para recoger el ordenador.
También vemos que el Servicio de Transportes se pasó por su domicilio el pasado 20
de abril, lunes, hay que tener en cuenta que esta el fin de semana, y llegó al
Servicio Técnico al día siguiente, 21 de abril, comenzando las pruebas al dia
siguiente, 22. Estamos observando también que ya han dictaminado que pieza falla
al ordenador y, en el día de hoy, lo han pedido.
Por lo que vemos, se esta cumpliendo escrupulosamente los plazos que establece
nuestra Garantía y que indica que en un plazo de 5 días desde que llega el
ordenador a un Servicio Técnico, tiene que estar reparado.”
Yo ahora les pregunto:
¿Se sigue cumpliendo escrupulosamente los plazos que establece vuestra Garantía? ¿5 días? Para mi pesar y el de la empresa creo que llevan 7 días con el, sin contar el mismo día 21 que fue recepcionado. Hoy día 28 a las 20:00 me consta que aún está en proceso. Llevamos desde el día 15 sin portatil, portatil que ese mismo día adquirimos, ¿les parece normal todo este cúmulo de inconvenientes y circunstancias? No me extiendo más, pues me imagino que servirá de bien poco, eso si, lo que quizá si haga es mención de estos textos en algún conocido blog, al menos para que alguien que esten en la duda no caiga en el error de comprar un portatil Toshiba, ya que para mi tanto los test de calidad de la marca (les recuerdo que el ordenador es nuevo y al cual sino he entendido mal le han sustituido la placa base y el procesador) como el servicio postventa dejan mucho que desear Un saludo.
Nueva respuesta de Toshiba:
Apreciado cliente:
En relación a su correo le informamos que el Servicio Técnico pidio una pieza, le
llego el pasado 24 de abril, viernes. El lunes 27, pasando las últimas pruebas, se
pudo comprobar que no funcionaba correctamente y se volvio a pedir otra. En caso
de que el ordenador hubiese quedado totalmente reparado el mismo dia que llego la
pieza, la reparación ya habria finalizado.
Sin nada más, reciba un cordial saludo.
Atentamente.
BUENO PUES A SEGUIR ESPERANDO… ¡QUE VERGÜENZA, COMO PUEDEN HACER ESTO CON UN APARATO NUEVO!