Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Comparacion en Mysql y Php

MensajeEscrito el 28 May 2012 04:39 pm
Buenos dias estimados, no se si estoy esta en algun otro lado del foro, pido disculpas de antemano si repito.

Mi problema es el siguiente:

Estoy haciendo un registro en php donde el cual al hacer una consulta por medio de un combobox (llamo a la base de datos para consultar todos mi campos y llenarlo en el combo), hago un post y envio el valor del ID de la opcion con seleccione y lo recibo en otra pagina .

include "conexion.php";
$num_id_empresa = $empresa;
echo $num_id_empresa;

ahora quiero comparar ese ID con el campo que seleccione y realizarle un echo para que me muestre el contenido.
me explico mejor:

mi DB

ID n_empresa
1 Ejemplo_1
2 Ejemplo_2
3 Ejemplo_3

Entonces si envio el ID 1 quiero que me imprima Ejemplo_1

estoy haciendo esto pero creo q estoy incorrecto ya que no me imprime nada

$consulta="SELECT n_empresa FROM empresa WHERE n_empresa=$num_id_empresa";
$result=mysql_query($consulta);
while($row=mysql_fetch_array($result)){
$nombre_empresa=$row['n_empresa'];
echo"$nombre_empresa";
}

Saludos

Por Rafa1981

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2012 08:29 pm

Rafa1981 escribió:

Buenos dias estimados, no se si estoy esta en algun otro lado del foro, pido disculpas de antemano si repito.

Mi problema es el siguiente:

Estoy haciendo un registro en php donde el cual al hacer una consulta por medio de un combobox (llamo a la base de datos para consultar todos mi campos y llenarlo en el combo), hago un post y envio el valor del ID de la opcion con seleccione y lo recibo en otra pagina .

include "conexion.php";
$num_id_empresa = $empresa;

Y la variable $empresa de donde recibe su valor???
1) O debería venir de un $_POST o $_GET :
$num_id_empresa = intval($_POST["empresa"]); // Intval porque es un valor ID de tipo entero. también podría ser $_GET en lugar de $_POST según de donde venga la variable.

Quizás por eso no te despliega nada... porque $num_id_empresa es igual a $empresa que no está declarada previamente de donde viene su valor.

Por iramriquelme

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab