estoy haciendo un script para actualizar archivos en una cesión.
es muy simple, tengo un archivo .swf que cargo al entrar a mi pagina y meto su nombre en la variable "mi_archivo_actual" .
tengo una función "actualizar_archivo" que llama a un XML cada 2 minutos
y una función "carga_archivo"
el código que quiero hacer sería algo así:
Código :
//archivo que ya esta cargado mi_archivo_actual = "mi_archivo_1.swf"; actualizar_archivo = function () { /// System.useCodepage = true; //cargo un xml que contiene el nomre un archivo que podria descargar var my_xml_UpLocal = new XML(); my_xml_UpLocal.ignoreWhite = true; my_xml_UpLocal.load("mi_sitio/xml/archivos_descargables.xml"); my_xml_UpLocal.onLoad = function() { //obtengo la ruta al archivo archichivo_actualizable = my_xml_UpLocal.firstChild.childNodes[0].childNodes.mi_archivo_actualizable; //llamo auna funcion para comparar los nomres de los archivos y descargarlo si son diferente carga_archivo(); }; }; /// carga_archivo = function () { //comparo los nombres del archivos if(mi_archivo_actual!=archichivo_actualizable){ //si los nombres son diferentes lo descargo descargo el archivo }else{ //si los nomres son uguales no lo descargo no lo descrago } };
pero no se como puedo aislar solo el nombre del archivo que me entrega el XML, ya que obtengo toda la ruta:
"mi_sitio/mis_archivos/mis_archivos_descragables/mi_nuevo_archivo_2.swf"
y yo solo necesito el nombre del archivo : "mi_nuevo_archivo_2.swf"
como lo podría hacer ???
muchas gracias y saludos