Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

componente de flex desde Flash CS5

MensajeEscrito el 09 Sep 2010 11:30 pm
Que tal ojala puedan ayudarme, estoy tratando de crear un swc desde flash CS5 para el sdk 3.5 de flash builder o flex 3.

Desde Flash CS5 en el menu comandos>convertir simbolo en componente de flex, me convierte el MovieClip a un icono de Flex y al dirigirme a propiedades me dice que la clase base es "mx.flash.UIMovieClip" y la clase, es el nombre del MovieClip,
despues exporto como SWC, hasta aqui en Flash CS5.

En Flash Builder sdk 3.5, creo mi proyecto, me voy a propiedades del proyecto y en la opcion "Flex Build Pat" y "librerias" oprimo el boton de "Añadir SWC", lo añade y le doy "OK" hasata aqui el MovieClip que cree en flash, ya debe ser un componente de Flex 3, pero al darle "OK" me aparece el error 1044 varias veces que mas o menos dice que el componente que acabo de agregar no se puede implementar en la clase principal de mi proyecto Flex 3.

Al hacer esto desde Flash CS3 descargando el kit para convertir a componentes de Flex funciona bien pero desde Flash CS5 no quiere funcionar.Alguna Idea?

Saludos y Gracias

Por nachobyte

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Sep 2010 06:29 am
BuenAS:

Pues sí, parece que es un problema y yo tampoco tengo solución. No sé si es posible deshabilitar esta funcionalidad en Flash CS5 y reinstalar el FlexComponentKit de versiones anteriores. Aunque de poder hacerse, posiblemente ahora la incompatibilidad surja con UIMovieClip que quieras utilizar con Flex 4.

Le han tenido que dar un cambio radical para adaptarlo al nuevo SDK 4 y la posibilidad de verlos en la vista de diseño de Flash Builder y, quizá, no han tenido en cuenta la posibilidad de exportar en 2 versiones: para SDK's anteriores a 4.0 y para SDK 4.0

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 10 Sep 2010 10:07 pm
Que tal Lukánicos, pues si coincido contigo seria cuestion de cambiar el "Flex Component Kid" desde "Adobe Extension Manager CS5", por el "Flex Component Kid" CS3, pero al querer instalarlo me dice que ya existe una version mas reciente y no me da la opcion de agregarlo si no de cambiarlo.

Voy a hacer la prueba cambiandolo para ver si asi me funciona con Flex 3 ya si no funciona tendre que regresar al "Flex Component Kid" que tiene Flash CS5 el problema es que entre a la pagina de adobe y lo he buscado y nada.Pero "Adobe Extension Manager CS5" te da la opcion de actualizar estas extenciones igual y asi se restaura con la version mas nueva.

Ya les comentare como me fue Saludos y Gracias.

Por nachobyte

3 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab