Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Componente Dinámico Flex

MensajeEscrito el 08 Nov 2010 02:56 pm
Estoy haciendo un backend en el cual un usuario carga documentos que después son subidos a la web y visualizados por otros usuarios en forma de link ( "miDoc.doc" | "Link del doc") . La carga de docs. no siempre es la misma, pueden ser 10. 20 o más... Podría usar un DataGrid para mostrarlos pero quiero usar otro componente, que quede mejor y no en forma de grilla; Actualmente esta en PHP y Html como muestra la foto de abajo...Algún componente que puedan recomendarme? Gracias!!! :)

Por xchacalx

Claber

133 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2010 03:06 pm
En realidad deberías proponer alguna estética específica para luego ver si hay o no componente, que puede ser un List o incluso un TextArea

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2010 03:29 pm
Jorge, mira no tengo una estética específica para esto, sólo sé que no quiero un DataGrid!!! en el caso del TexArea, como tomo los datos? y como haría para hacerlo dinámico? Gracias!!!!! una vez mas!

Otra cosa que también me pregunto es cómo se puede hacer en Flex, algo como se hace en PHP y html que es crear automáticamente un página, que se te ocurra escribir un artículo por ejemplo y que directamente te cree el espacio, tipo blog... debe ser el día... no dejo de preguntarme cosas!!!!!!!!!!!

Por xchacalx

Claber

133 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2010 03:34 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2010 06:41 am
Flex no es precisamente lo mejor para crear contenido y diseño al vuelo (que no es imposible, solo inconveniente) así que no esperes que haga lo mismo que php que puede reescribir la página a disposición de las condiciones de los datos.

Para Mostrar los datos como dices, lo mejor es un componente list, con un par de cambios en el skin y de pronto un itemrenderer modificado queda igual a como lo muestras.
Otra opción es un repeater, pero personalmente me iría por el List.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab