primero atachié el componente
attachMovie("Loader", "gal_fotogr", 1);
Luego le di las siguientes características
gal_fotogr.contentPath = this.firstChild.firstChild.attributes.link; <---- esa es la ruta del xml la cual carga muy bien
gal_fotogr.scaleContent = true; <------- con esto supuestamente permito escalar la imagen q está cargando
gal_fotogr.setSize (252,360); <--------- el tamaño del Loader
gal_fotogr.move (21,15); <----------- y la pocision donde lo necesito
Luego mediante botones cambio la imagen y bueno, todo perfecto, cuando genero el swf, carga las imagenes bien y las escala perfectamente centrando la imagen en el espacio q le habia dado, en pocas palabras, funcionaba como yo queria q funciones,
EL PROBLEMA.- el problema viene cuando lo subo a un servidor, las imágenes no se escalan suben del tamaño original y por lo tanto ocupan mucho mas del espacio q se le habia designado,
probé con
gal_fotogr.scaleX = 100;
gal_fotogr.scaleY = 100;
anulando la funcion de scaleConten y lo mismo, en la pc funciona de maravilla, pero en el servidor, no escala nada.
Probablemente a alguien se le ocurra sugerirme q suba las fotos al tamaño del Loader, eso sería lo más lógico, sería facil hacerlo, pero necesito hacerlo de esa forma sin modificar el tamaño de la imagen.
Ojala alguien pueda ayudarme ya tengo tiempo invertido en esta galería y con este componente y no puedo encontrarle solución.
Muchas gracias de antemano.