Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Componente para imágenes en 360º

MensajeEscrito el 28 Oct 2005 06:14 pm
Buenas. Alguien sabe si existe algún componente para flash que permita mostrar imágenes en 360º. Digo que no sea hacer un "slide" con la foto plana, si no algo bien hecho que muestra la distorsión especular que corresponde para que de la sensación de estar girando y no simplemente pasando.

Gracias...

Por Gabio

19 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 06:40 pm
ya buscaste en www.flashcomponents.net
la verdad yo no he visto ninguno, solo se que es con una foto plana continua y muuuuucho trabajo de diseño en la foto, para dar el efecto

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 06:55 pm
Es algo asi. la foto es plana, el "proyector" produce la distorsión al mostrar la foto. Supongo que en flash se puede hacer ya que la mayoría de los proyectores que hay son Java, pero también supongo que se requeriran conocimientos de programación mas bien avanzados.

Por Gabio

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 08:17 pm
Sino mal recuerdo en aportes Mr. La100rra puso exactamente lo que buscas.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 08:18 pm
Hola, tal vez aquí puedas encontrar lo que necesitas.
^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 10:38 pm
Bueno, gracias. Los links de Mr. La100rra estan rotos, pero la extensión se puede bajar de aqui:
http://www.sephiroth.it/file_detail.php?id=101.#
El problema es que da un error, supongo que fue escrito para una version anterior de flash.

El error es éste:

**Error** Symbol=FPanoramic, layer=methods, frame=1:Line 394: Parameter name expected
FPanoramic.prototype.loadImage = function(imagePath, scale_x, scale_y, autoSpin, static)

**Error** Symbol=FPanoramic, layer=methods, frame=1:Line 398: Operator '=' must be followed by an operand
this.options.objectName = static;

Soy diseñador, la programación no es mi fuerte (jeje, es un forma elegante de decir que no entiendo una #*&)

Por Gabio

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 10:53 pm
Jeje, otra vez sopa. Es que he notado que en flash 6 anda. Claro que no me sirve, pero bueno, ya sabemos al menos por donde viene el problema... o sabrá alguien, porque lo que es yo...

Por Gabio

19 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab