estoy elaborando unos componentes que en realidad no interaccionan con el usuario, simplemente contienen codigo que me sirve por ejemplo para conectar con mi servidor y cosas asi, pero existe un problema cuando publico la pelicula, aparece mi componente, una imagen de una computadora con la que identifico mi componente, para hacerlo desaparecer me voy a su propiedad visible y le hago desaparecer, pero desaparece en livepreview tambien, entonces no puedo encontrarlo cuando quiero modificar sus parametros porque no se ve en el ambiente de flash, como puedo hacer una validacion para que solo lo desaparezca en flash player, osea cuando este publicada la pelicula, y no desaparezca en el ambiente de desarrollo de flash en live preview

Nota: desactivar el livepreview no es opcion, y modificar su propiedad visible mediante la linea de tiempo tampoco es opcion, tengo que hacerlo directamente dentro de la declaracion de clases del componente, creo que la respuesta esta en el invalidate() pero bueno, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.