Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

componentes diferenciar entre live Preview y el flash player

MensajeEscrito el 15 Oct 2008 02:06 am
hola a todos

estoy elaborando unos componentes que en realidad no interaccionan con el usuario, simplemente contienen codigo que me sirve por ejemplo para conectar con mi servidor y cosas asi, pero existe un problema cuando publico la pelicula, aparece mi componente, una imagen de una computadora con la que identifico mi componente, para hacerlo desaparecer me voy a su propiedad visible y le hago desaparecer, pero desaparece en livepreview tambien, entonces no puedo encontrarlo cuando quiero modificar sus parametros porque no se ve en el ambiente de flash, como puedo hacer una validacion para que solo lo desaparezca en flash player, osea cuando este publicada la pelicula, y no desaparezca en el ambiente de desarrollo de flash en live preview :shock:

Nota: desactivar el livepreview no es opcion, y modificar su propiedad visible mediante la linea de tiempo tampoco es opcion, tengo que hacerlo directamente dentro de la declaracion de clases del componente, creo que la respuesta esta en el invalidate() pero bueno, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

msie7
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 02:38 pm
Bueno, sigo con las preguntas de componentes, la verdad es que no he encontrado documentacion suficiente sobre los componentes 2.0, que mal, jeje, pero bueno, lei cada una de las clases del mx para ver como funciona todo, en especial core, containers y managers, ja, y bueno, la respuesta a este post es una simple variable global y la validacion queda de la siguiente forma:

if( _global.isLivePreview )
{

}

Ps. ¿Nadie suele contestar mis post o ke? :)

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab