Código :
var ej:Array = new Array(); ej.push(new XMLSocket()); ej[0].connect("127.0.0.1", 2468); ej[0].onConnect = function(exito) { if(exito) { trace("Conexion Exitosa"); ej[0].send("<getrooms />"); } else { trace("Conexion Erronea"); } } ej[0].onXML = function(msg) { trace("Resivimos un mensaje"); trace(msg); }
bueno se conecta a un servidor que tengo echo en python, el mismo por consola aparece "se a recivido un getroom" con esto me aseguro que esta info llego al server, como podran ver, si se conecta envia un etiqueta xml al servidor y el servidor le responder con informacion, al probar este codigo me sale por la consola:
Conectando a 127.0.0.1
Conexion Exitosa
Resivimos un mensaje
<error>You must login first</error> OFF: por mas que diga error, esta todo ok, tiene quedarme este error porque no envie al server un nombre de usuario...
osea que todo funciona bien, pero en este codigo no:
Código :
var sockets:Array = new Array(); //Obj de conexion var servers:Array = new Array(); //IPs agregadas servers.push("127.0.0.1"); sockets.push(new XMLSocket()); //por cada servidor se crea un socket for(i = 0; i < servers.length; i++) { //Conectamos a al servidor sockets[i].connect(servers[i], 2468); trace("Conectando a " + servers[i]); //Creamos una funcion de conexion sockets[i].onConnect = function(exito) { //Si se conecta al servidor procedo if(exito) { trace("Conexion Exitosa"); sockets[i].send("<getrooms />"); } //Si no se conecta al servidor procedo else { trace("Conexion Erronea"); } } sockets[i].onXML = function(msg) { trace("Resivimos un mensaje"); } }
en este codigo por consola me aparece esto:
Conectando a 127.0.0.1
Conexion Exitosa
y nada mas, pero en el servidor no me aparece "se resivio un getroom" significa que el server no resive la info de flash, o mas vien flash no le envia anda, pero si funciona si en unos fotogramas mas adelantes pongo un:
_root.sockets[0].send("<getrooms />");
La verdad que ni idea que hacer, lo que estoy haciendo tiene que ser haci si o si porque lo que estoy haciendo es conectarme a servidores, perdir infrmacion y salir, y despues de recopilar la informacion mostrarsela al usuario.
ojala alguno pueda ayudarme

Byee Saludos!