Antes que nada, si la pagina les gusta haganle publicidad, y si no, tambien pa que me hechen una ayudadita y vamos haciendo las modificaciones en el camino.
Hice esta pagina con unos amigos para tratar de derrocar a mercadolibre.com y tucarro.com, empresas con son un fiasco con la dministracion de las comisiones y el reconocimiento de los pagos, al menos yo he tenido muchas decepciones de estas empresas, tucarro.com es muy lenta para hacer las publicaciones, y mercadolibre.com es un desastre de empresa que no posee un buen control interno, hasta me atrevo a decir que no tienen control interno. Asi que he tenido la obligacion de hacer esta pagina www.compralorapido.com con el fin de darle un buen servicio a los internautas, que ya bastante hartos estamos de las grandes empresas de internet que prestan un pesimo mservicio y que lamentablemente tenemos que moriri con ellas.
Nota: Lamentablemente la pagina la tengo bloqueada para Firefox, me encanta este navegador, pero es un rollo cuando hago las paginas en dreamweaver; las paginas no se ven igual en firefox ni en IE. asi que debido a que la mayoria de las personas usuarias de servicios por internet usan el cochino IE, lamentablemente tendran que verla por lo momentos en IE.