Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

comprobar datos flash php xml mysql

MensajeEscrito el 03 Jul 2008 06:50 pm
una pregunta, jalo mi info de la base de datos y y lo interpreto en un archivo php que esta estructurado en xml, todo jala bien si encuentro la informacion me lo despliega, y si no lo encuentra me lo despliega con un mensaje que no lo encontro los datos, ahora como hago para que esa comprobacion lo pueda realizar flash, ya que la comprobacion lo he logrado hacer pero sin formato xml, ahora como lo hago en formato xml, en mi archivo flash tengo tres cajas de texto que busca dentro de calendario.php si encuentra los datos, me debe poner los datos que encontro, si no, me ponga el mensaje de que no se encontro, estos son mis codigos:

codigo conssulta xml, calendario.php:

Código :

<?PHP
   require("conexion/conexion.php");
   echo "<jornadas>\n";
   $consulta = mysql_query("SELECT * FROM jornadas INNER JOIN clausura ON jornadas.id_clausura = clausura.id_clausura WHERE jornadas.jornada_no='$jornada' AND clausura.torneo='$torneo' AND clausura.anio='$anio'");

if (mysql_num_rows($consulta)==0){

echo "<mal>\n";
      echo "<respuesta>malo</respuesta>\n";
            echo "</mal>\n";

}else{

while($resultado = mysql_fetch_array($consulta))
   {
   echo "<jornada>\n";
      echo "<id clausura = \"$resultado[id_clausura]\" jornada = \"$resultado[jornada_no]\" local = \"$resultado[local]\" marcador1 = \"$resultado[m1]\" marcador2 = \"$resultado[m2]\" visitante = \"$resultado[visita]\" fecha = \"$resultado[fecha]\" hora = \"$resultado[hora]\" estadio = \"$resultado[estadio]\" torneo = \"$resultado[torneo]\" anio = \"$resultado[anio]\"/>\n";
   echo "</jornada>\n";
   }
   }
   echo "</jornadas>\n";
?>

codigo actionscript:

Código :

on(release){

alarma = "comprobando datos...";
      var enviar:LoadVars = new LoadVars();
      var recibir:LoadVars = new LoadVars();
      enviar.jornada_no = _root.jornada.text;
      enviar.torneo = _root.torneo.text;
      enviar.anio = _root.anio.text;
      enviar.sendAndLoad("calendario.php", recibir);

recibir.onLoad = function() {

System.useCodepage = true;
var miXml:XML = new XML();
miXml.ignoreWhite = true;
miXml.load("calendario.php");
miXml.onLoad = function(success:Boolean) {
   if (success) {

generarListado();

};
function generarListado():Void {
   var cantidadDeNodos:Number = miXml.firstChild.childNodes.length;
   cantidad = "contactos: "+cantidadDeNodos;
   for (var i:Number = 0; i<cantidadDeNodos; i++) {
      var contacto:MovieClip = _root.carga.jornada1.texto.attachMovie("contacto", "contactomc"+i, _root.carga.jornada1.texto.getNextHighestDepth());
      contacto._x = 170;
      contacto._y = 15*i+-140;
      contacto.jornada_no = miXml.firstChild.childNodes[i].firstChild.attributes.jornada;
      contacto.local = miXml.firstChild.childNodes[i].firstChild.attributes.local;
      contacto.marcador1 = miXml.firstChild.childNodes[i].firstChild.attributes.marcador1;
      contacto.marcador2 = miXml.firstChild.childNodes[i].firstChild.attributes.marcador2;
      contacto.visitante = miXml.firstChild.childNodes[i].firstChild.attributes.visitante;
      contacto.fecha = miXml.firstChild.childNodes[i].firstChild.attributes.fecha;
      contacto.hora = miXml.firstChild.childNodes[i].firstChild.attributes.hora;
      contacto.estadio = miXml.firstChild.childNodes[i].firstChild.attributes.estadio;
      contacto.onRelease = function() {

hola.nombre = this.nombre
           };
        }
       }
      }

}
}

gracias de antemano

Por ipalmeros

45 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 07:19 pm
Para saber si encontro los datos en la base de datos imprime una etiqueta que se llame por ejemlo status en el XML que estas generando.
Ejemplo:

Código :

$consulta = mysql_query("SELECT * FROM jornadas INNER JOIN clausura ON jornadas.id_clausura = clausura.id_clausura WHERE jornadas.jornada_no='$jornada' AND clausura.torneo='$torneo' AND clausura.anio='$anio'");
// Imprime el numero de registros encontrados
echo "<status>".mysql_num_rows($consulta)."</status>";
echo "<jornadas>\n";
....

Y en el flash lo que haces es verificar el valor de la etiqueta status.

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 09:19 pm
ok dejame intentarlo en la manera que me dices, muchas gracias :)

Por ipalmeros

45 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab