Buenas a tóos y a tóas.

Tengo un problemilla para el que no he encontrado (o no he sabido encontrar) una solución por estos posts de Dios.

Os presento el escenario:

He hecho una aplicación flash 8 para CD-ROM bastante compleja. Tiene vídeos, sonido, música jueguecitos, animaciones... lo típico en un CD multimedia.

Todas las partes se han hecho a 25 fps para que los movimientos sean fluidos y pueda haber un buen sincronismo con los vídeos PAL que incorpora.

En ordenadores más o menos actuales (de hasta 3 ó 4 años, dependiendo del tipo de equipo) la cosa funciona muy bien. El problema es con ordenadores algo más antiguos o lentos. Para solventarlo, he hecho una versión que corre a 12 fps y tiene los vídeos bajados de calidad. La solución ha sido la correcta.

¿Y cuál es el problema? El problema es el arranque del CD. He hecho un lanzador con dos botones: uno para ordenadores rápidos y otro para ordenadores lentos. Es una solución decente que ha sido aceptada, pero a mí me hubiera gustado poder crear un algoritmo que me diera un valor de rendimiento X y, en base a él, sugerir al usuario que use una u otra versión o que, incluso, fuese el propio lanzador el que decidiese.

¿Podría alguien darme una pista de cómo medir el rendimiento de un equipo concreto para poder hacer lo que deseo?

Gracias

Cid de Mizar