Ya sirve
CASI todo, solo me falla al momento de confirmar el usuario, mando un mail en el cual viene un link de confirmacion, el cual me regresa las variables para dar de alta al usuario, pero no se que sea lo que esta falllando en lo que refiere a MySQL, aqui les dejo el codigo fuente:
$connection = @mysql_connect($hostbd,$userbd,$passbd) or die('Sin Coneccion');
$db = mysql_select_db($nombd, $connection) or die('No se puede conectar a la base de datos');
$result = @mysql_query("SELECT nombre, mail FROM `tabla` WHERE `mail` = '$email'");
while ($row = mysql_fetch_array($result, MYSQL_NUM)) {
$envia_nombre=$row[0];
$envia_mail=$row[1];
}
//ENCRIPT para codigo de confirmacion y checado del mismo .... y acepta el codigo y llegamos es este punto
$result = @mysql_db_query("UPDATE `tabla` SET `sexo` = '2' WHERE ``mail` = '$email'") or die(mysql_error());
la ultima linea NO SIRVE, no manda errores, según parece que lo hace pero a final de cuentas en la tabla no pasa nada, o_O? entonces ya trate todo esto:
$result = mysql_db_query("UPDATE `tabla` SET `sexo` = '2' WHERE ``mail` = '$email'") or die(mysql_error());
Warning: Wrong parameter count for mysql_db_query() in /usr/local/psa/home/vhosts/changolos.com/httpdocs/beta/mequieroregistrar.php on line 21
@mysql_db_query("UPDATE `usr_changolos` SET `sexo` = '2' WHERE `mail` = '$email'") or die(mysql_error());
$result = @mysql_db_query("UPDATE `usr_changolos` SET `sexo` = '2' WHERE `id` =1") or die(mysql_error());
$result = @mysql_db_query('UPDATE `usr_changolos` SET `sexo` = "2" WHERE `id` =1') or die(mysql_error());
$sql ="UPDATE `usr_changolos` SET `sexo` = '2' WHERE `id` =1";
$result = @mysql_db_query($sql, $connection) or die(mysql_error());
Access denied for user 'usuario'@'%' to database 'UPDATE `tabla` SET `sexo` = '2' WHERE `id` =1'
Aqui me dice que no puedo hacer un update, pero si los hago en phpMyAdmin, es por que tengo permiso, o no? en este caso, que debo hacer?, me meti al panel de control en donde creo los usuarios, pero no me da la opcion de editar los permisos
mysql_close($connection);
$connection = @mysql_connect($DBhost,$DBuser,$DBpass) or die('Sin Coneccion');
$db = mysql_select_db($db_name, $connection) or die('No se puede conectar a la base de datos');
$sql ="UPDATE `tabla` SET `sexo` = '2' WHERE `id` =1";
$result = @mysql_db_query($sql, $connection) or die(mysql_error());
Access denied for user 'changolo_usr'@'%' to database 'UPDATE `usr_changolos` SET `sexo` = '2' WHERE `id` =1'
Y ya no se que hacer, bueno espero esto sirva de algo, otra manita de favor, se los agradesco de antemamo