Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

comuicacion de flash con FRAME SET

MensajeEscrito el 01 Dic 2006 07:53 pm
HOLA AMIGOS...
una vez mas quisiera que me ayudaran con este dilema que tengo estoy construyendo una pagina con frame set en uno de ellos tengo un swf ke es el menu pero al momento que quiero ke la parte derecha del dise;o cambie para que se vea la info deseada me lo abre en otro IE

www.ldgmmorales.com/bocetos/loveshack

en el BTN del FLASH tengo

Código :

on(press){
              getURL("about.html", "mainFrame");
}

y en el index.html tengo

Código :

<frameset rows="*" cols="392,*" framespacing="0" frameborder="no" border="0">
  <frame src="izq.html" name="leftFrame" scrolling="No" noresize="noresize" id="leftFrame" title="leftFrame" />
  <frame src="der.html" name="mainFrame" scrolling="No" noresize="noresize" id="mainFrame" title="mainFrame" />
</frameset>

y como podran ver al menos creo que estoy haciendo lo correcto, tienen algun tutorial para poder comparar mi ejercicio o hecharle una leida se los agradeceria.

Por Mike Morales

62 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 01 Dic 2006 09:49 pm
Sería más fácil si pudieras poner el .fla para revisarlo, pero a simple vista parece estar bien, aunque yo usaría "on(release)" y no "on(press)" para efectos prácticos

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 02 Dic 2006 02:56 am
bueno creo q es un pequeño problemita q nos trae el Flash Player 9, yo tuve el mismo problema, hasta q de una ves lo subi tal como estaba a la web, y funciono normalmente, este problema(si podemos llamarlo asi) se produce cuando abres framesets desde tu computadora.
Si tienes un servidor para pruebas en tu comp como Apache o el IIS veras q al probarlo desde alli abrira el frameset indicado.

Por zickedhelik

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2006 03:09 am
Hola,

como apunta zickedhelik, se trata de una restricción de seguridad del Flash Player 9. Si quieres que te funcione en local utiliza allowScriptAccess. En este post se solucionó de esta manera.

Saludos.

Por dmvalverde

150 de clabLevel

Extremadura

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab