Hola digitalrosario, veo que tenés bastante idea, en realidad no sé donde meter esta duda, estoy haciendo una pagina con un chico que tiene bastante idea de php y yo tengo algo de idea de flash, el tema es que tenemos un album de fotos hecho en php... que saca las fotos de una base de datos... una quilom.... sino, lo haria solo en flash. el tema es que odio los botones que estan puestos, dado que son simples links. Me gustaria poner los que tengo hechos en flash en otras secciones. ete aqui el problema, ni yo se pasarle los datos al btn, ni el sabe como hacer para hacer que el flash sea un link (que en realiad seria lo mas facil, dado que esta todo hecho).
Mi pregunta es:
Se puede poner un link a un swf en php? y si no se puede, me podrias decir donde puedo preguntar para hacer un btn en flash con codigo php... he llegado a que reconozca las 3 variables que utiliza con un Loadvars y GET, pero me quede colgado en otra parte... desde ya muchas gracias.
Te paso el cod y lo miras, por si ves algo
Código ActionScript :
on (release) {
cargador = new LoadVars();
recibir = new LoadVars();
cargador.sendAndLoad("mipagina/pruebas2/albumfoto2.php",recibir,'GET');
recibir.onLoad = function(ok) {
if (ok) {
getURL("javascript:alert("+recibir['select']+")");
getURL("albumfoto2.php?&select="+recibir['select']+"&pagfoto="+recibir['pagfoto']+"&pag="+recibir['pag']+"");
} else {
getURL("javascript:alert('no')");
}
};
}