package
{
import flash.display.MovieClip;
import flash.events.MouseEvent;
public class cubo extends MovieClip
{
public var contacto:Boolean;
public function cubo()
{
trace("la funcion cubo esta activa");
contacto = true;
this.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN,presionado);
}
private function presionado(event:MouseEvent)
{
trace("me has presionado");
}
}
}
en el escenario tambien coloque un circulo llamado jefe y lo asocie a la clase Main
package
{
import flash.display.MovieClip;
import flash.events.MouseEvent;
import cubo;
public class Main extends MovieClip
{
public var orientacion:String;
public function Main()
{
trace("la funcion Main esta activa");
orientacion="X";
}
}
}
lo único que necesito es que alguien me explique por favor como hago para desde la clase cubo obtener la variable orientación de la clase Main, y como desde la clase Main obtengo el valor de la variable contacto de la clase cubo. Muchísimas gracias por la atención prestada y la ayuda que me puedan brindar.