Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Comunicacion entre formas en MDM Zinc

MensajeEscrito el 21 Nov 2006 12:36 pm
hola chicos estoy desarrollando un proyecto en Flash para luego montarlo sobre plataforma MDM Zinc si alguien sabe como se hace la comunicacion entre las formas desde el Zinc le agradeceria me ayudara.
haber me explico mejor:
tengo diferentes swf q serian el Main de mi aplicacion y sus respectivas ventanas
en el .fla de mi .swf Main declaro una instancia de una clase controladora y demas (programacion orientada a objetos), la pregunta es la siguiente, como desde otro swf montado ya en el Zinc puedo acceder a esa instancia de mi clase controladora declarada en otro swf (Main)

salu2

PD: Please HELP ME!!!!!!

epinom

Por epinom

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 10:40 am
No se si entiendo bien tu pregunta. pero creo que puedes comunicar 2 swfs locales mediante el constructor "localConnection". Esto sirve para comunicar variable o datos entre 2 swf locales. Creo que hay por aqui algun tutorial al respecto muy util. Espero que sea lo que buscabas. suerte

Por darklord

90 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 12:44 pm
gracias voy a probar, creo q eso mismo es lo q andaba buscando

Por epinom

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 07:49 pm
Creo que lo que el dice es comunicación entre forms del mdm Zinc que es otra cosa,
Mira crea par de swf, uno ponlo en el main y el otro en otro formulario llamado por ejemplo Form1.
en el AS del swf que esta alojado en el MAinForm pon esto.

Código :

mdminit();
a.onRelease = function(){
mdm.Forms.Form1.callFunction("LaFuncionASallamar", "primerparametro|segundoparametro", "|");
}

Ahh y crea un boton con nombre de instancia a

Form1 ---- es el nombre del formulario en MDM Zinc que tiene alojado el SWF que queremos que ejecute una funcion ,
LaFuncionASallamar --- Es la funcion AS que esta en Form1 y quieres ejecutar
primerparametro --- Primer parametro de la funcion
segundoparametro --- segundo parametro de la funcion [ si existiera]
y el tercer parametro no es mas que el caracter que separa a los parametros, en este caso es |

Ahora en el AS del SWF que esta en Form1 pon esto

Código :

function LaFuncionASallamar(a,b){
 variable1 = a;
 variable2 =b;
}

crea par de textos dinamicos y enlazale una variable, en este caso variable1 y variable2..

cuando des click en el boton A de la pelicula principal se te debe cambiar los cuadro de texto en el form2...

Saludos
espero te sirva ... ^^

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab