Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

comunicacion flash con c#

MensajeEscrito el 07 Feb 2006 09:44 pm
Hola
Soy nuevo en esto de flash y tengo que hacer un proyecto de fin de carrera que consiste en implementar simulaciones de algoritmos del sistema operativo en c# y realizar la presentación de los mismos vía web en flash. Mi duda es sobre cúal es la mejor manera de comunicar estos dos mundos para este caso en concreto ya que no conozco bien todas las posibilidades de flash. He hecho algunas pruebas con loadvars pero creo que no es la mejor manera porque la comunicacion tiene que ser muy fluída (se tiene que poder programar un reloj del sistema capaz de lanzar eventos cada 10 ms). La solución pasaría por algo más parecido a los ShockwaveObjects, pero creo que sirven para embeber una película flash en un formulario windows, y yo necesito una página en flash.
También he probado con un producto en pruebas llamado NeoSwif que convierte los formularios windows en archivos .swf, pero tiene el problema de que la programación de la presentación se hace toda en c# y se pierde la potencia de flash.
En fin gracias de antemano y espero sus consejos

Por adriesp

113 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Salamanca

opera
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 03:42 am
Bienvenido

Que yo sepa no se puede c++ y flash

Por Stopa

900 de clabLevel

Genero:Masculino  

NPI

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 04:19 am
si elaboras un socket XML en C++ podrias lograr lo que quieres.....

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel

6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
MensajeEscrito el 19 Feb 2009 03:28 am