Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Comunicar 2 swf fuera del servidor

MensajeEscrito el 01 Nov 2008 11:33 am
Hola a todos, bueno tengo un problema, en realidad 2, el rpimero es que soy malisimo con AS y el segundo se los paso a contar.

Necesito cominicar 2 swf, de los cuales uno solo seria para subir al servidor, y el otro lo utilizaria como administrador.

Osea, digamos que tengo un Archivo swf (llamado a1.swf) en el tengo 3 campos de texto dinamico con sus respectivas variables; en el siguente archivo (a2.swf) tendria 3 campos de intoduccion de texto que al escribir en cada uno me iria rellenando los campos dinamicos del archivo a1, seguramente necesitaria algun boton para que esas variables queden grabadas en el swf como si lo estuviermaos publicando nuevamente sin utilizar el .fla (cosa que no se si es posible) y de esta manera que a1 lea las variables que guardo el nuevo a2 al apretar el boton.

A lo mejor estoy diciendo locuras o tonterias pero realmente no se AS pero me gusta mucho leer y aprender sobre Flash y ahora me interesaria crear algo con esto. Mil gracias!

Por adrianmdp

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 09:49 pm
no puedes escribir directamente en un swf... necesitas otro tipo de archivo como un txt o una base de datos, puedes subir la informacion con a2 y leerlo con a1

una cosa, por que pusiste fuera del servidor?

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 09:56 pm
porque solo subiria el archivo a1 para que se vea en la pagina, fue una manera de escribirlo que no se si es correcta pero pense que se entenderia. Gracias por la respuesa, aunque esperaba poder hacerlo de esta forma :-s

Por adrianmdp

13 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab