Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Comunicar codigo de la Linea del Tiempo con una Clase, Flash

MensajeEscrito el 21 Jul 2011 03:19 pm
Holas, un preguntilla un pocon salida... pasa que necesito crear una animacion, y se me hace mas practico utilizar la linea de tiempo, ademas de programar dentro los fotoramas algunas aciones y si fuera posible agregar variables.
Ahora, me acostumbre; a realizar todo desde una clase, generalmente las animaciones con algun framework como tweener.
Entonces la duda que me tengo, "Como haría ?" para tomar las variables que se generaron en la linea de tiempo y utilizarlas dentro de la clase Main.
Main es la clase o archivo AS (), que se agrego desde las propiedades en el FLA..
Esta bien?
Como dispongo las variables de Linea de tiempo, dentro de la clase que esta en las propiedades de un archivo FLA (pasar datos desde la linea del tiempo a la clase), sin que presente errores o tener que contruirlas como objetos separados, y sin que posiblemente estas, pierdan sus atributos...

Muchas Gracias

Por chino2040

54 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2011 05:48 pm
Si usas un document class, esta clase y la línea de tiempo principal comparten el mismo scope (ambito), algo bastante confuso desde el punto de cista OOP, pero que es una realidad. Sino puedes evitar hacerlo, úsalo como si estuvieras en la clase.

Tip> en una peli con document class, prueba hacer trace(this) desde la línea de tiempo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2011 06:02 pm
Si es un pocon confuso pero.. Claro, claro, a veces uno siente que si funca.. pero otras veces no se entiende el proceso.. pero nada, tiene razon con el scope y el trace y bueno, voy a llegarle al asunto...
Thks!

Por chino2040

54 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab