Estoy reformando una tienda online hecha en html y flash (actionscript 2). El problema es que quiero comunicar la página html en la que se seleccionan los elementos y características de los objetos a comprar, seleccionables en un archivo swf contenido en la misma, con otra página html en la que se encuentra el carrito de la compra, y desde la que se realiza el resto del proceso de compra, todo ello en un archivo swf contenido en la página html. En el carrito, lógicamente, se irían acumulando los objetos que el cliente eche en didtintos momentos de la sesión, pero no se guardaría para otras sesiones (en días distintos, por ejemplo)?
Sé que se pueden pasar variables con SharedObject, pero creo que crea una una cookie, y me preocupa que algunos navegadores puedan impedirla. ¿Sería esta la mejor forma de hacerlo o conocéis otra mejor?.
Si SharedObject fuera la mejor alternativa, ¿dónde se crearía la cookie, en el servidor o en el ordenador del cliente? ¿se puede borrar cuando el cliente cierre o abandone la página web (deje de utilizar cualquiera de las webs del dominio).?¿cuál sería la forma de utilizar este comando?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.