Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

comunicar form html servidor NOPHP a otra pag php en servido

MensajeEscrito el 01 Dic 2010 03:00 am
Buenas a todos...

Tengo este desafío, tengo un servidor que no tiene php, está sobre otro lenguaje servidor, bueno tengo un formulario del cual necesito enviar los datos a una página php que está en otro servidor que SI es PHP pero, el lio es que esa página php genera otra página PHP con un formulario y un botón, tengo que hacer el submit de ese botón sin que el usuario tenga que intervenir, todo debe ser transparente del formulario del servidor 1 hasta el resultado del submit de la otra página del server 2. Esto se puede realizar???? alguna idea????

He pensado en hacer un llamado ajax a la página php con los datos que necesita esa página php y luego teniendo ese código html renderizado, ver si puedo acceder al elemento del submit para hacer el clic por el usuario y listo se redirecciona a donde tiene que ir el form dos. Pero no he podido hacer ni lo primero.

Sugerencias por favor, espero que me haya explicado bien.

Saludos.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2010 02:58 pm
Antes que nada te lo comento para que no te rompas la cabeza inútilmente: no puedes hacer una petición AJAX a un dominio distinto del actual.

Y, si entendí bien tu problema, no necesitas hacer esa petición tampoco, basta que puedas hacer un POST o GET al script destino (el que está apuntado en el action del form) del formulario que quieres rellenar.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab