Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Comunidad de creación y desarrollo de videojuegos

MensajeEscrito el 25 Abr 2010 06:25 am
Hace poco, se inició una nueva comunidad para crear videojuegos. Sucede que es un proyecto en el que pretendemos hacer una comunidad que desarrolle juegos sin fines de lucro y con ganas de enseñar a los demás cómo hacerlos... Por ahora hemos comenzado nuestro primer proyecto y comenzó el jueves... pueden unirse o pueden contactarse con el Moderador General, que soy yo, de la comunidad para saber los avances... mi correo es [email protected] y el enlace del blog de la comunidad es: http://igitprojectgame.blogspot.com/

Los invito, está muy buena... No tienen que saber programar... y si ya saben programar, entonces, seguramente, serán los próximos a ser invitados para crear el próximo proyecto... también si tienen ideas sobre juegos, pueden formar parte de la comunidad...

Por Ehcnus

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Abr 2010 02:02 pm
:D Muy buena iniciativa!
Siempre es bueno compartir información porque promueve el aprendizaje, luego me doy una vuelta por tu site

@codigoalterno

Por juanjosehzgs

34 de clabLevel

Perú

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2010 02:38 am
Esto no iba en AS 3. Te lo paso a Charla.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2010 02:01 am
Bacana la iniciativa, yo apenas estoy metiendome en ésto de los sistemas y a pesar que me gustaba mucho, pues me iba muy mal en las materias U.U

Al final me pasé a las ciencias económicas que también me gustaban(aunque perspectivas menores) y ya si me iba bien en las materias :D

De momento me gustaría enfocarme más en el diseño web y el H5 a ver que sale, pero eso está apenas en gestación y apuesto que en las universidades todavían me enseñarán con Front Page XP ¬ ¬

Por HernanDroid

43 de clabLevel

Estudiante ciencias económicas

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab