Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Con que programa esta hecho RAE?

MensajeEscrito el 02 Dic 2005 02:04 am
pues esa es mi pregunta alguin sabe con que programa esta hecho el diccionario de la real academia española,
por que tengo un trabajo parecido a un diccionario y me pidieron algo asi :?

Por stonyx

39 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 02:20 am
podrias ponerl el link por favor para verlo

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 03:04 am
Eso esta programado en C++, stonyx, es un CGI, no usaron un programa especifico

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 03:10 am
podrias explicarme mas a fondo que es un cgi y con que programas lo hicieron
aparte del c++, por que yo me lo estaba queriendo aventar en flash =)

Por stonyx

39 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 03:22 am
Con ningun programa, solo C++ y HTML, esos no son programas, son lenguajes, que puedes conocer si buscas tutoriales de ellos en Google, al igual que con los CGIs

En sintesis, un CGI es un programa en C que se ejecuta del lado del servidor para mostrar algo, en este caso un diccionario

NO hay herramientas automaticas que hagan el trabajo solas para hacer diccionarios para la web, que creo, es lo que quieres.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 04:10 am

Freddie® escribió:

NO hay herramientas automaticas que hagan el trabajo solas para hacer diccionarios para la web, que creo, es lo que quieres.

XD vamos!.... esta bien que algunos si... pero el muchacho se ve muy entusiasta...

stonyx, tal como dice Freddie® no hay algún programa específico... y si te preguntabas "con que programa se hace un CGI".... bueno... te podría responder.... desde notepad [bloc de notas] hasta algun buen compilador ::

pero pienso que lo más elemental es tener conocimientos de c++, o... para tu caso AS y algún lenguaje del lado del servidor.

SALU2:: 8)
glsmaster

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2005 05:52 pm
gracias por la respuesta ahora mi problema es este, tengo que entregar un proyecto que me pidieron parecido a RAE
quiero hacerlo en flash algo no tan complicado pero si que tenga un buscador el cual muestre la informacion de cada una de las palabras
osea que del lado izquierdo este el buscador y del derecho la informacion(tengo la informacion en word, esta la puedo pasar a RTF, XHTML Y HTML en caso de que no sirva en word) se que con un connector se puede hacer pero solo se la teoria me lei algunos tutoriales que ai aqui pero nada que me fuera especifico a lo que quiero

Por stonyx

39 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 05:32 am
base de datos, si el trabajo es para la universidad o instituto lo mas rapido es que aprendas a generar consultas en sql y algo con que comunicar la base de datos con la pagina web ,lease una tecnologia de servidor (o como se diga *) tal como asp, php, etc... si el trabajo es urgente y no nesecitas ponerlo en alguna web ocupa acces(con consultas sql) y ya, pero empieza por aprender sql (que es botado de facil no te mal acostumbres ^^)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab