Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Con qué se comienza?

MensajeEscrito el 18 Feb 2008 03:37 am
Buenas, por ahí navegando encontré esta web y zas... qué tal si comenzamos a aprender otras cosas. La verdad conseguir trabajo acá en mi país es una tortura y cada vez más difícil, y siempre tuve un gusto por el diseño wen aunque por cuestiones económicas nunca pude comenzar realmente nada.

HTML sé de básico a medio, pero para englobar el tema de Diseño Web, me gustaría si pueden ennumerarme con qué estudios en específico comienzo, y donde puedo encontrar cursos desde cero, tengan en cuenta que soy un total novato, y cosas como PHP, programas como Dreamweaver o Flash no los manejo para nada aunque acá tengo bien listo los últimos instaladores para probarlos y experimentar.

Si me pueden decir con qué comienzo realmente, si refuerzo primero mi HTML hasta perfeccionar y después voy al PHP, o al Dreamweaver, etc. Recuerden que soy novato así que links a cursos específicos donde se me explique concretamente que es lo que estoy estudiando sería genial.

Esto de googlear a veces también es un problema porque de tantas páginas que hay uno ya no sabe donde ir a parar.

Muchas gracias desde ya y saludos desde Paraguay =)

Por Zeratul

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 05:20 pm
Aqui tienes una web que esta muy buena:
www.librosweb.es
Espero que te sirva ^^
Y porsupuesto que CLAB es muy buen lugar para aprender :wink:

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg