Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Con quien traer desde EU

MensajeEscrito el 10 Mar 2008 03:29 pm
pues eso mismo, he visto que hay compañias que se encargan de recibir tus compras en EU y luego te lo envian a tu adorado pais.

pero hoy en dia, sigo mas desconfiado que na y la verdad me inquieta saber que empresa que preste este servicio sea en verdad buena, confiable y segura.

vosotros en vuestro malefico e infinito conocimiento conocen algunas?

GRACIAS

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2008 04:17 pm
Bueno, lo de confiable y segura... ni idea, pero yo tengo este link en los marcadores.

Lo comentaron en el blog de BlocketPC, tu decides si es de confianza o no.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2008 04:54 pm

jpcw escribió:

pues eso mismo, he visto que hay compañias que se encargan de recibir tus compras en EU y luego te lo envian a tu adorado pais.

pero hoy en dia, sigo mas desconfiado que na y la verdad me inquieta saber que empresa que preste este servicio sea en verdad buena, confiable y segura.

vosotros en vuestro malefico e infinito conocimiento conocen algunas?

GRACIAS

En México yo he comprado por estafeta así, y no he tenido problemas. Ellos te dan un domicilio real de USA y cuando compras das ese domicilio, luego estafeta te lo reenvía a tu país. Eso si, es caro pero seguro. Igual DHL es multinacional supongo tiene algo similar.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2008 05:40 pm
No se donde vives, pero en mi ciudad en particular existe una empresa que da este tipo de servicio, así que cualquier cosa voy y les grito personalmente, así compre un nintendo ds que nadie quería enviarme a Bolivia, dependiendo de lo que quieras comprar, por ejemplo muchos vendedores de ebay realizan envíos a todo el mundo, y a menos que indiquen explicitamente lo contrario, puedes contactarte con ellos para llegar a un acuerdo, (yo lo hice en un par de ocasiones) siempre y cuando sean items pequeños, cds y libros te los envían de Amazon sin problemas, Videojuegos y accesorios los compro en cduniverse.com y play-asia.com con excelente resultado, lo que si de Play Asia tarda bastante por que su casa de envío esta en Hong Kong, accesorios iPod, wii y demás de Brando.com.hk ahora todo depende de que quieras traer, si solo quieres un par de chucherias que no son muy grande no costosas búscalas en ebay y entra en acuerdo con el vendedor, yo he probado el sitio MyMailboxUSA.com y funciono, cabe señalar que no da mucha confianza y solo compre un llavero control remoto de una tienda que no envía al exterior y me llego sin problemas, ahora si quieres comprar una tv 60 pulgadas o un PS3 mi consejo es que lo busques donde vives, cuestiones de envío e importación de ese tipo de artículos quitan todo el descuento de precio que tenias comprándolo afuera, y ademas puede que tengas que ir a aduanas a firmar y demás cosas
uff que respuesta mas larga; todo experiencia personal U_U

Por kassanmoor

303 de clabLevel

Cochabamba

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab