Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Con respecto al Tutorial de AJAX

MensajeEscrito el 05 Abr 2006 01:08 pm
es una opción interesante, el ejemplo del tutorial trabaja e todos los navegadores aunque la forma e que se llama al vinculo no es permitida por los estandares, pero aunque eso no importa mucho, hay un problemita que no deberia ser porque esta contra las reglas de la navegacion y es que al hacer click en los vinculos no se genera el historial y no se pueden utilizar los botones de ir atras o adelante del navegador, alguien tiene idea de como se podría implementar esta funcionalidad a el tutorial...
de antemano les doy las gracias...

Por rubenmedios

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 03:58 pm
Teniendo en cuenta que el tutorial es sólo un ejemplo muy básico :? , y que ahora mismo no tengo tiempo, puedes mirar este otro ejemplo(en inglés) que he encontrado usando google:

ajax_history

y con respecto a los estándares, si es cierto en cuanto a accesibilidad, como ya me había otro "both", aunque en realidad, es un documento váiido XHTML 1.0 Transitional :shock: (aunque tiene un error es escritura, le falta una / al final del enlace de la página CSS) mira este enlace:

validator W3C

en fin ya podremos más tutoriales.... a lo mejor.... :zzz:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 04:02 pm
Gracias por tu respuesta a mi inquietud, voy a revisar el tutorial de ajax_history al que me refieres, una vez más muchas gracias...

Por rubenmedios

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 04:34 pm
Listo amigo estuve probando y parece estar resuelto el problema del historial, cualquier ayuda o consulta te lo escribo aqui, gracias...

Por rubenmedios

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab