mi idea es hacerlo en dos frame con action script.
primer frame, dos botones, una variable numérica en _root que parta de un valor cero (esto con un mc que dispare un "onClipEvent(load)..."), y que los botones adelante/ atrás, al ser cliqueados, la incrementen o disminuyan en uno, o sea, se genera como un contador.también al cliquear la película avanza al frame 2.
Allí, en el frame 2, se carga una de las fotos de la carpeta en un movie clip vacío, y ahí viene mi pregunta:
-el sistema es que si la variable vale uno, cargue la foto 1, si vale dos, la 2... y así logro con un simple loop de dos frames ir pasando las fotos de la carpeta, pero.... como lo hago?
Una forma sería hacer un extensísimo if(valor variable==1){cargue foto1} y repetirlo hasta la foto 200, ahhhhh...
lo que yo pregunto, si alguien sabe si es posible, es lo siguiente:
en lugar de hacer un if taaaaannn largo, escribir algo así como load in vacio_mc... "foto+valor del contador".jpg
o sea, que el nombre de la foto a la que llamaría resutaría de la concatenación entre el nombre dado a las fotos, y el valor de la variable, logrando el foto1.jpg, foto2.jpg... y así hasta 200. ¿es esto posible de alguna manera??
Gracias a quien pueda darme una mano!!