Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

concretubo.com.ve - animence a comentar

MensajeEscrito el 29 Ene 2009 03:02 pm
http://www.concretubo.com.ve/ se aceptan todo tipo de criticas.. 100% flash no se ve en dispositivos moviles ni ipod :lol:

Por roncreative

25 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 06:02 pm
Para mi gusto demasiados efectos juntos, texto que sólo se lee con lupa, y no hay posibilidad de agrandarlo. No hay una navegación principal que se vea a primera vista. No ofreces contenido alternativo por si no tengo flash.

Me gustaron los efectos 3d en las transiciones ^^

Pero lo veo lleno de efectos y animaciones por aquí y por allá, y lo importante que es la información casi no se ve U_U

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 06:55 pm
:lol:

Por roncreative

25 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 04:35 am

roncreative escribió:

:lol:

Me gustan tus respuestas eh .. si asi vas a responder .. pues entonces cerramos este post eh .. que te parece? ^^ :roll:

Pero como soy Pley el inmortal, te hare la vida imposible con mis detalles.

-La pagina como estructura es muy simple que no necesario el uso de flash, ya que tu pagina tiene 3 partes. head, body y footer y listo

- Tus contenidos son mostrados de cualquiera manera, empezando por el menu, en un lado tienes una cosa . y en el otro lado tienes otra :S yo me perdi ...

- De verdad no se cual sea el objetivo de esa página, pero si es informar .. pues ..mmm lo dudo, tienes mucha informacion y no presentas la información mas importante "La empresa".

- Si comentas que tu pagina no contempla para dispositivos mobiles entonces puedo tambien pensar que tus trabajos no son para clientes importantes .. sino que solo son clientes que solo tienen un PC y no saben ni conocen nada mas que flash :lol: :lol: esa parte si me dio risa

Bueno, son mis detalles, suerte ñ___ñ y deja ese tonto concepto, empieza a desarrollar para clientes de verdad y aspira a realizar cosas mejores, no solo de flash vive el hombre

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2009 05:14 pm
:? gracias por tus criticas en realidad me haces la vida mas facil :lol: no entiendo cual es el problema con mi anterior respuesta pero si hice sentir mal a alguien me disculpo :oops: gracias tambien a CarlosRuminott, bueno y aunque no es una pagina humoristica me parece bien que te haya dado ria mi post :lol: :lol: todas estas criticas seran tomadas en cuenta para el siguiente proyecto web y proyecto de vida jijiji.. .. gracias por sus comentarios.

Por roncreative

25 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab